Publicidad

La teoría del caos en versión armario, ¿te recuerda al tuyo?

La teoría del caos en versión armario, ¿te recuerda al tuyo?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Caos, caos por todos sitios. Ese es el estado que vamos a encontrar en la mayoría de habitaciones de alguna fashionista tras haberse probado la mitad de su armario para poder ir a trabajar. Cantidades infinitas de prendas aparecen por el suelo, se cuelgan de perchas everywhere y los ojos no son capaces de diferenciar nada. Pero, ¿qué pasaría si su armario pudiese crecer y volverse lujoso? Acabaría sucediendo lo mismo con más espacio. Y si no, que se lo digan a Chiara Ferragni.

Ojo al dato

  • Su colección de bolsos Chanel. Ya los hemos contado varias veces, pero su colección de bolsos Chanel (así como de los Hermès vintage), crece mes tras mes. Y en una sola imagen es capaz de mostrar 12 modelos distintos entre los que destaca un rosa fucsia o un marrón en piel de cocodrilo. Pero no son los únicos que tiene, falta añadir su (extensa) colección de bolsos Boy, sus mochilas, así como los clásicos en negros (que son varios).
Dscf2400 Copy 698x1024
  • La incomodidad en algunos aspectos. Cuando una sueña con tener un armario de esos tipo habitación, sueña con un espacio grande, cómodo y funcional. Pero cuando reúnes tantas prendas y accesorios lo funcional deja de estar presente. Y sabiendo lo que le gusta a esta chica lucir un gorro en la cabeza, ¿cada vez que tiene que agarrar uno se tiene que subir por las paredes...?
Dscf2413 Copy 1024x773
  • ¿Cómo se ordena un armario así? No es un armario gigante, pero es un espacio considerablemente grande como para albergar mucha ropa. Pero al verlo de esta manera (ordenado pero desordenado a su vez) mi mente solo es capaz de preguntarse una cosa: ¿cómo se ordena un armario de estas características? Teniendo en cuenta que cada semana recibe ropa y regalos, el trajín debe ser diario. Y sacar el polvo o poner un poco de orden se convierten en una misión imposible.
3u5a1201 Copy 683x1024

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Los armarios de las bloggers son las nuevas tiendas de moda, ¿irás de compras?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir