Publicidad

La segunda fila rusa también tiene mucho que decir en el street style

La segunda fila rusa también tiene mucho que decir en el street style
13 comentarios

Miroslava Duma, Natasha Goldenberg, Ulyana Sergeenko, Elena Perminova... todas son rusas, todas son estilosas y todas se han hecho un hueco (¡y que hueco!) en el mundo del street style. Pero la cantera rusa no se queda en ellas ni mucho menos, aquí hay otras buenas rusas a las que no debemos quitar el ojo de encima.

Nasiba Adilova

rusas-1

Comenzamos con Nasiba Adilova, una de las corresponsales que la web de Miroslava Duma, Büro 24/7, tiene por el mundo. Aunque vive en Tejas, la rusa pasa más tiempo por Europa o por Nueva York que en su ciudad. Además, Nasiba es una enamorada de Instagram y a diario sube fotos de sus outfits o los lugares que visita.

Anastasia Ryabtsova

rusas-2

El oficio de Anastasia Ryabtsova lo desconozco, pero es otra de las habituales en los desfiles. Ya le vimos en este blog en un frente a frente contra otra rusa, Natasha Goldenberg. Al igual que Nasiba, podéis seguir el día a día de ANastasia a través de instagram, donde posa junto a su marido y sus hijas casi a diario.

Vika Gazinskaya

rusas-3

Vika Gazinskaya es la más conocida de todo este grupo. La diseñadora rusa ya lleva varias temporadas siendo un éxito de ventas (sus diseños se venden en tiendas como Colette, Net-a-Porter o Moda Operandi) y muchas son las fashion insiders que se dejan ver con alguna de sus creaciones a la salida de los desfiles.

Nino Eliava

rusas

Terminamos con Nino Eliava, otra rusa que se pasea por todas las fashion weeks ya sea para captar fotos de street style o para acudir a los diferentes desfiles. Además, Nino tiene una tienda online y un blog compartido, Trivial Insanity, en el que de vez en cuando cuelga alguno de sus looks.

Foto | Vanessa Jackman, Trivialinsanity, @anastasria, @naseebs En Trendencias | Las prendas estrella de este verano en Zara ya tienen su versión otoñal En Trendencias | Porque los blogs de moda no son solo cosa de veinteañeras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios