Publicidad

La colaboración entre Poppy Delevingne y Azuazzura sale a la luz y mola mucho. ¿Triunfará más que la de Olivia Palermo?

La colaboración entre Poppy Delevingne y Azuazzura sale a la luz y mola mucho. ¿Triunfará más que la de Olivia Palermo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin tenemos las imágenes de la colaboración entre Poppy Delevingne y Aquazzura! Hacía meses que sabíamos de la existencia de este trabajo pero el lanzamiento oficial se ha hecho esperar (bastante). Aquazzura continúa imparable y después del éxito que tuvieron trabajando con Olivia Palermo han querido apostar por una británica con mucho estilo, quizás algo tenga que ver la apertura de la nueva tienda de la firma italiana en Londres.

Poppy Delevingne y Edgardo Osorio

Una colección para mujeres que adoran viajar como la propia Poppy, inspirada en su vida nómada y su fascinación por el sol, la luna y las estrellas. Elementos que aparecen reflejados en forma de piedras preciosas y que conforman una colección con 8 modelos diferentes con la esencia de la firma italiana pero con el toque happy-chic que tanto caracteriza a la hermanísima de Cara Delevingne.

Poppy Delevingne X Aquazzura Collaboration Sketch Shoes 4 1024x1449

Si queréis haceros con alguno de los pares que se lanzarán al mercado tendréis que buscar en las tiendas de lujo que más nos gustan como Bergdorf Goodman en Nueva York o Colette en París pero también estarán disponibles en tiendas online como Net-a-Porter o Moda Operando con unos precios entre 530 y 1300 euros.

Fotos | Aquazzura

En Trendencias | Sandalias de pelo en pleno invierno. ¿Tienen algún sentido en tu armario?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir