Compartir
Publicidad
Publicidad

Hiba Aboukhris, una fashionista muy sexy

Hiba Aboukhris, una fashionista muy sexy
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que en España no hay el nivel de it-girls de otros países y que la mayoría de nuestras actrices más consagradas y conocidas todavía no se esmeran lo suficiente cuando hay algún evento importante. Poco a poco sí que hay algunas que empiezan a destacar y que se nota que cuentan con la ayuda de estilistas profesionales que les asesoran a la hora de vestirse. Vamos, que los photocalls nacionales van mejorando poco a poco, gracias a la llegada de chicas como Hiba Aboukhis (o Hiba Abouk), habitual de la pasarela de moda madrileña y de todo tipo de inauguraciones y fiestas.

Su exótico nombre se debe a su ascendencia marroquí y la actriz se ha hecho habitual de las revistas del cuore merced a su romance con uno de los buenorros oficiales del país: Hugo Silva.

hiba abouk neox

Su estilo es atrevido, sexy, y a veces puede caer en lo excesivo y chabacano, ya que gusta de los vestidos demasiado cortos, de los escotes generosos, de los shorts, y de las apreturas. Una falda demasiado corta, una día que obvió la ropa interior, y una foto indiscreta le jugaron una mala pasada en una edición de Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Pero tiene cuerpo para permitírselo, y que leches, es joven. Ya se tapará más cuando cumpla años. Lo que se ve, se luce, y lo que no, se pudre, que dicen por ahí.

hiba abouk VFNO

Me gustó mucho en el estreno de la película Fin, con un mono negro de Alicia Rueda decorado con lacitos. Sexy y trendy, así sí, Hiba.

hiba abouk alicia rueda

Fotos | Gtres En Trendencias | Camille Charrière, una blogger y editora de Net-A-Porter que seguirás En Trendencias | Nos vamos de fiesta con Leigh Lezark y Stradivarius para descubrir su colección de Navidad En Poprosa | Aquí el que no corre culebrea: Luis Fernández se liga a Hiba Abouk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos