Compartir
Publicidad
Estas son las 9 fotos más alucinantes tomadas por las bloggers de moda
It girls

Estas son las 9 fotos más alucinantes tomadas por las bloggers de moda

Publicidad
Publicidad

Las bloggers de moda empezaron mostrándonos outfits a diario para inspirar nuestro día a día pero poco a poco su estilo (y su estilo de vida) fueron cambiando drásticamente. Hoy las chicas con más seguidores gozan de un cierto privilegio y sus semanas laborales se pasan en lugares paradisíacos. Es ahí donde sacan lo mejor de sí y nos muestran fotografías que posiblemente no enseñan mucha ropa pero que podrían convertirse en el mejor editorial de moda.

Localizaciones de ensueño

Bali es el place to be para muchas bloggers y las RRSS nos demuestran la magia de este lugar. El interior de la isla tiene una vegetación frondosa que se funde con un cielo de mil colores y algunos hoteles fusionan con el entorno. Lauren Bullen es la instagrammer que más inspiración nos puede aportar a la hora de escoger nuevo destino para nuestras vacaciones y sus alucinantes imágenes son un ejemplo.

No hay ni un solo turista

Es posible que si vamos a Italia en pleno mes de agosto no podamos encontrar ningún rincón sin un turista perdido, pero Alexandra Pereira es capaz de tomar una fotografía sin nadie alrededor y convertirla en algo mágico. La perspectiva lo es todo...

La playa para ella sola

Biarritz es una ciudad de Francia preciosa y sus playas atestadas de surfistas le aportan un carácter buenrollero. No sabemos a qué hora se ha levantado Julie Sariñana para tomar esta imagen sin nadie en sus playas pero el resultado es maravilloso. La ropa, el ángulo y los complementos van en consonancia y a nosotros nos hace soñar con un mundo glamouroso repleto de estilo...

No se trata de Photoshop

Los Ciruelos en Flor son una de las atracciones más populares de Japón Y Nicole Warne capta la magia de este árbol en una sola (y espectacular) imagen. Podría tratarse de un editorial de moda o de Photoshop, pero tan solo es una fotografía tomada en el momento exacto.

Desprendiendo estilo a orillas del río

Los ríos son estilosos aunque a veces se conviertan en los grandes olvidados. Jacey Duprie (aka Damsel in Dior) nos muestra que a orillas del Río Frio (Texas) una puede tomar una de las fotografías más simples pero perfectas de la temporada. A su outfit no le falta detalle y el paraje es perfecto para la ocasión.

La magia de las islas griegas

Cada año las islas griegas reciben una oleada inmensa de turistas pero fuera de temporada una puede pasearse por sus calles y estar sola. Es en ese momento cuando puedes posar para el objetivo y capturar la magia de sus atardeceres.

La luz hace mucho

Para que una fotografía sea única y especial deberemos contar con buena luz (no hay más secreto). Aida Domenech lo sabe y las puestas de sol son el mejor momento para capturar instantes íntimos y únicos con su pareja.

A veces lo más simple es perfecto

Una mini playa envuelta de un mar calmado puede convertirse en la fotografía más alucinante de todos los tiempos. A veces no se necesita mucho para triunfar y este momento captado por María Turiel es un ejemplo.

Un baño en condiciones (y en contacto con la naturaleza)

Hay situaciones que no se pueden desperdiciar y encontrarse una bañera (de madera) en plenos Alpes Suizos es perfecta para captar una de las fotografías más alucinantes y mágicas de este 2018. La naturaleza es la protagonista y rezuma una belleza sin igual.

Fotos | Instagram @lovelypepa, @sincerelyjules, @garypeppergirl, @jaceyduprie, @leoniehanne, @dulceida, @gypsea _ lust, @meryturiel
En Trendencias | Hay más trabajo en Instagram que en algunas portadas de revistas. Estas 11 fotografías lo demuestran

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio