Compartir
Publicidad
Hay más trabajo en Instagram que en algunas portadas de revistas. Estas 11 fotografías lo demuestran
Viajes

Hay más trabajo en Instagram que en algunas portadas de revistas. Estas 11 fotografías lo demuestran

Publicidad
Publicidad

Las RRSS son un escaparate de un mundo ideal que apenas existe, pero aún así vende y agrada a la gran mayoría. Muchas chicas de moda nos hacen soñar con localizaciones de impacto, atuendos delicados y situaciones que no son habituales en el día a día del resto de los humanos. Con el paso de los años Instagram se ha ido llenando de imágenes impactantes que no dejan indiferente a nadie. Las instagrammers de ahora no solo venden moda, sino que su estilo de vida es lo que más atrae a sus seguidores: se pasan la mayor parte del tiempo viajando por todo el mundo para encontrar los lugares más inverosímiles para hacer la foto perfecta.

Hoy hacemos un repaso por las 11 imágenes más alucinantes que hemos visto que nada tienen que envidiar a una producción de moda... Al contrario, en la mayoría de las ocasiones las superan con creces.

Una paleta de colores perfecta para el momento

Viajar a la Patagonia es un sueño para muchos, y no nos extraña. Con paisajes de infarto, la naturaleza te deja con una paleta cromática que enamoraría al mismísimo Monet.

El poder de la naturaleza (y de un columpio)

Bali es un viaje pendiente para muchos y su selva encandila a todos sus visitantes. Tan solo Julie Sariñana -aka Sincerely Jules- podía tomarse una fotografía de esta índole y dejar a sus más de 4'7 millones de seguidores sin palabras.

Atardeceres de película

Hay atardeceres y atardeceres, y éste es un ejemplo. La vida se ve desde otra perspectiva cuando estas en una de las playas más alucinantes de Tailandia.

Lo más simple es lo más efectivo

A veces lo más simple es lo que nos ayuda a lograr la fotografía más alucinante. Jessica Stein lo sabe y así nos lo demostró en este campo repleto de altramuces a conjunto con su maxi vestido estampado (y vaporoso).

Localizaciones de ensueño

Entre todas las localizaciones de ensueño que se encuentran en nuestra wishlist particular, el Antelope Canyon se encuentra en las primeras posiciones. Posar en una de sus paredes es lograr la fotografía perfecta sin necesidad de retoques.

La perfección en una imagen

La Provenza Francesa es preciosa con miles de lugares mágicos y románticos. Un ejemplo lo tenemos con este campo de lavanda que Nicole Warme -Gary Pepper- fotografió hace ya unos años.

Imágenes que podrían considerarse obras de arte

Hay fotografías que se convierten en auténticas obras de arte y Aida Domenech lo sabe. En blanco y negro y jugando con el poder del mar, esta foto dejó a más de uno sin palabras.

En Maldivas todo es posible

Solo con pisar Maldivas una sabe que todas las fotografías que se tome serán de editorial. Si a eso le sumamos un atardecer de película y una bicicleta como medio de transporte logramos una foto que arrase en RRSS.

Cuando el entorno lo hace todo

El hotel Amangiri (en Utah) es uno de los hoteles más alucinantes que hemos visto hasta el momento y tomarse una fotografía en una de sus estancias es lograr la imagen perfecta. Sin querer la persona acaba relegada a un segundo lugar (es inevitable).

En el momento exacto

Hay fotografías que se toman en el momento exacto y nos dejan a todos alucinando. Lauren Bullen sabe lograr la imagen perfecta para que su cuenta de Instagram enamore a todos sus seguidores. Con un búho volando tras sus cabezas, la instagrammer se sitúa en los primeros puestos de mejor foto de este 2018, ¿o no?

La playa de la que todo el mundo habla

Las RRSS tienen el poder de poner de moda un lugar en concreto y desde hace unos años la Pig Beach (en Bahamas) está arrasando. Pero no solo cerdos nadando por sus aguas cristalinas triunfan en Instagram, las más atrevidas posan con tiburones.

Fotos | Instagram @gypsea _ lust, @sincerelyjules, @ohhcouture, @tuulavintage, @songofstyle, @bridget, @garypeppergirl, @dulceida, @belenhostalet, @meryturiel
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos