Compartir
Publicidad

Esta instagrammer nos enseña 7 outfits distintos para tus cenas de empresa

Esta instagrammer nos enseña 7 outfits distintos para tus cenas de empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han empezado y no tienen intención de parar hasta pasadas las Navidades: las copiosas cenas de empresa, amigos, conocidos y familiares han dado comienzo y la Navidad es el motivo de celebración. El encontrar un look elegante es de vital importancia y no siempre tenemos la inspiración de nuestro favor para crear conjuntos perfectos para la ocasión. Nina Sandbech es una instagrammer que está conquistando a las RRSS por su estilo personal y hoy nos fijamos en ella para crear nuestros outfits navideños.

El LBD perfecto (y original)

Si se quiere triunfar con muy poco, lo mejor será apostar por un LBD (little black dress). Nina va más allá y apuesta por una original versión asimétrica de una sola manga abullonada firmada por H&M.

Apostando por unas medias diferentes

Pequeños detalles que marquen la diferencia, he aquí la filosofía de muchas que logran un gran look gracias a las medias. Opta por versión repleta de contrastes y el resultado final será inmejorable.

Brillando con luz propia

Los tops de malla metálicos tienen mucha salida -pese a que primera vista no lo parezca- y el mezclarlos con un dos piezas de color negro nos dará luz propia y creará un contraste maravilloso.

Luciendo una de las tendencias del momento

Los pantalones de vinilo vuelven a ser uno de los favoritos del momento y si los combinamos con un top asimétrico y liso podremos lograr un estilismo ideal para la ocasión.

El dos piezas siempre funciona

El dos piezas siempre es un acierto, pero si quieres darle un giro de 180º al resultado final, añade un cinturón metálico y zapatos de color vivo.

Atrévete con transparencias

Las transparencias, en su justa medida, son perfectas para la noche. No enseñes demasiado, intuye e insinúa y el resultado final será de summa cum laude.

El terciopelo más llamativo

¿Quieres triunfar con un vestido de terciopelo? Opta por un diseño a todo color para romper con la monotonía de las tonalidades oscuras.

Fotos | Instagram @ninasandbech

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio