Compartir
Publicidad

Esta instagrammer demuestra que la moda es un juego con el que divertirse

Esta instagrammer demuestra que la moda es un juego con el que divertirse
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda está para divertirse y no tenerle miedo, por ello el combinar prendas extrañas a veces se convierte en el mejor de los pasatiempos. Bajo estas premisas encontramos a Sonia Lyson, una instagrammer que ha demostrado a golpe de (diferentes) looks que lo mejor de este mundo es marcar la diferencia -aunque no todo el mundo te acabe entendiendo-.

Cuando estilos totalmente opuestos se encuentran en un mismo look

Los pantalones deportivos con rayas laterales -aka de adidas Originals- han vuelto en escena para acompañarnos a todas horas y esta chica no duda en combinarlos con prendas totalmente opuestas a su estilo inicial: camisas estampadas, blusas veraniegas y bolsos femeninos se entremezclan en un mismo look.

El juego de los estampados (opuestos)

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones pero siempre viene bien tener ejemplos a mano: la única norma a la hora de combinar estampado es que no existen normas. Bajo estas premisas Sonia no duda en crear las parejas más locas de todos los tiempos.

Con sus looks diarios demuestra una cosa, el estampado animal es más versátil de lo que pensamos y casa con todo: lunares, rayas, cuadros, colores llamativos... ¿Quién se dejará inspirar por estas propuestas y probará en casa de la misma forma?

Fotos | Instagram @soniafrancex
En Trendencias | Bella Hadid es la perfecta embajadora de Chanel: este look millennial lo confirma y deja clarísimo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos