Publicidad

El vestido camisero de mamá vuelve a estar de moda. ¡Añádele tu toque personal para actualizarlo!

El vestido camisero de mamá vuelve a estar de moda. ¡Añádele tu toque personal para actualizarlo!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo vuelve, no digas de este agua no beberé... Miles y miles de refranes y dichos típicos de nuestro país para indicar que todo es cíclico y tarde o temprano nos lo volvemos a encontrar. Es por eso que no debemos cerrarnos a ninguna tendencia porque no nos guste hoy, quizás mañana la veamos en alguien que nos inspire más y rápidamente la haremos nuestra. El vestido camisero que tanto se llevaba en los setenta vuelve a estar de moda ¿Se quedará con nosotros?

Por un lado tenía claro que se volvería a poner de moda, los vaqueros "boyfriend" y las prendas oversize están en su mejor momento por lo que el vestido camisero, que no deja de ser una camisa básica (como la que todos los hombres llevan al trabajo) pero algo más larga y con detalles femeninos. Hoy lo que mola es mezclar y conseguir resultados diferentes por eso es fácil coger una blusa grande y ponerle un cinturón a la cintura y unos complementos maxi para conseguir un estupendo look.

Gala Gonzalez con vestido camisero

Las blogueras se han dado cuenta de esto y no han dudado en buscar esta prenda en sus armarios o en los de sus tiendas preferidas, le dan su toque personal (es lo más importante) y moderno y consiguen unos estilismos realmente buenos. ¿Quién dice que con un zapato original o con un maxi-collar de piedras no pueda convertirse en el look del verano? Todo está por venir pero tengo claro que estos vestidos los comenzaremos a ver muchísimo. ¿A ti te gustan?

Fotos | Collage Vintage Amlul

Más tendencias de verano en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios