Anna Allen podría ser una blogger de moda: así se inventan su vida las reinas de la apariencia

Anna Allen podría ser una blogger de moda: así se inventan su vida las reinas de la apariencia
11 comentarios

Este fin de semana saltaba una noticia que nos dejaba la boca desencajada por la sorpresa: la actriz Anna Allen se inventaba un mundo paralelo a la realidad mediante las redes sociales. Su cuenta de Instagram servía para hacernos creer que se codeaba con el elenco de The Big Bang Theory, con el guapérrimo Matt Bomer haciendo un cameo en White Collar, ser imagen de Hard Rock Florencia o que era de las afortunadas en asistir a la Gala de los Premios Oscar 2015. Pero ya se sabe que en esta vida no es oro todo lo que reluce, y con Photoshop de por medio todo el mundo puede montarse una realidad paralela.

La gente se ha llevado las manos a la cabeza y se ha quedado alucinada ante la imaginación y el morro que esta chica que participó en Cuéntame cómo pasó le echó durante todo el momento que duró la farsa. Pero, ¿de qué nos sorprendemos? El mundo blogger está lleno de mentiras, y a menudo ellas nos cuelan mentiras que pasan sin pena ni gloria.

Los casos más sonados

Uno de los casos que más dio que hablar fue la escena protagonizada por la rubia más famosa del mundo de la moda, Chiara Ferragni. Y es que la italiana se colaba durante un momento para hacerse una foto con Kate Moss mientras hacia creer que ambas eran best friend forever desde hacía tiempo. A otras no se les pilla o nota con tanta evidencia, pero anuncian viajes que jamás llegan, new projects que jamás ven la luz y colaboran con firmas de las cuáles éstas no tenían constancia.

Chiara Ferragni Kate Moss 1

El mundo blogger a veces también usa esta práctica para hacernos creer algo que no es

Vender, he ahí la clave de todo. Hacer creer al público que se tiene una demanda y un CV que no existe para atraer más trabajo y empezar una bola que no pare jamás. Y la práctica de tomar fotos prestadas y colgarlas como si fueran propias no es algo que solo Anna Allen ha hecho: son muchas las que cuelgan desayunos Pinterest, casas de ensueño que nada tienen que ver con sus hogares e historias inverosímiles que solo sirven para vender humo. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Fotos | Gtres, The Blonde Salad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio