El otoño llega con sus días frescos, la luz dorada y la necesidad de renovar el armario con prendas que funcionen bien tanto de día como de noche, y dentro de las ideas de estilismo que podemos adoptar para este cambio de temporada, el pantalón beige se convierte en una elección ganadora al ser una pieza neutra, que se adapta a muchas combinaciones y aporta un aire sofisticado sin necesidad de grandes estridencias.
Como un color que encontramos entre lo cálido y lo sobrio, es una tonalidad que se convierte en el comodín ideal para mezclar con los colores de estación: marrones, mostazas, verdes oliva, borgoña, grises… convirtiéndose así en una inversión infalible para el fondo de armario del hombre.
Para que un pantalón beige no luzca como una pieza del montón o el uniforme de una cadena de cines, puedes combinarlos con un jersey de punto grueso de color llamativo (en tonos terracota o verde musgo) o un abrigo camel, sin embargo, cuando del look de oficina se trata, la mejor opción es convertirlo en un lienzo en blanco que hará que tus piezas superiores sean el centro de atención.
Tonos burdeos para un toque cálido
Gracias al color neutro de los pantalones, podemos sumarle calidez a nuestro estilismo con otras piezas de temporada, en este caso, un jersey de lana en tonos burdeos es la respuesta a qué llevar para cuando el frío se hace presente, y que además es ideal para llevar con tus botas chelsea favoritas.
El pantalón está disponible por 39,99 euros y el jersey por 59,99 euros en Mango.
Colores clásicos para un look elegante
Si tienes un evento formal en otoño, los básicos del armario estarán ahí para salvar el día: unos pantalones beige y una americana en negro son todo lo que necesitas para salir del paso con un estilismo formal y sin demasiado esfuerzo.
El pantalón cuesta 32 euros y la americana 44,99 euros, ambos de H&M.
Tonos tierra para un look formal
Como no podía ser de otra forma, los colores de la tierra inspiran los looks de otoño: con las hojas cubriendo las aceras, los tonos marrones claros y los naranjas son la clave para un look en tendencia que no busca ser pretensioso, y un jersey ligero es la mejor opción.
El pantalón está disponible por 12,59 euros y el jersey por 9,99 euros, ambos en Lefties.
Un dinámico contraste de texturas
El otoño es la temporada perfecta para explorar texturas en nuestros estilismos, y las chaquetas de ante se prestan a la perfección para este cometido: una bomber en tono neutro sobre una camiseta blanca para un look simple, pero funcional.
El pantalón cuesta 29,95 euros y la chaqueta de ante 39,95 euros, ambos en Zara.
Como puedes ver, con una sola prenda puedes completar estilismos ideales para las horas de oficina y los encuentros con amigos, lo importante es saberla combinar para sacarla de la monotonía de los tonos crudos.
Foto de Enrico Labriola para Pitti Uomo | Cortesía de las marcas
Ver 0 comentarios