Leo Messi no para de dar lecciones, y no solo en el campo: en relojería también sigue marcando tendencia. Cada vez que aparece con una pieza nueva, el mundo del lujo se remueve, y esta vez ha sido un diseño cuadrado el que se ha ganado su muñeca y que parece ser una joya de las preferidas de su colección.
Desde su presentación en 2024, la colección Cubitus de Patek Philippe supuso una bocanada de aire fresco para la marca relojera: era su primera línea completamente nueva en 25 años, y apostaba por una caja cuadrada con bordes redondeados, perfecta mezcla de audacia y elegancia por la que el futbolista apuesta.
Messi se dejó ver a la llegada a uno de los entrenamientos junto con sus compañeros del club, sin embargo, el protagonista fue el modelo 7128/1G-001 que lucía en su muñeca, un reloj que llegó en 2025 y es un auténtico tesoro en oro blanco de 18 quilates.
Su caja mide 40 mm, tiene solo 8,5 mm de grosor y está pulida con acabados satinado y brillante que le dan un efecto elegante y cómodo sobre la muñeca, destacando su forma cuadrada, de la que el futbolista es fan, ya que anteriormente se había dejado ver con un modelo similar, pero en su versión de oro rosa.
La esfera es azul grisáceo con un acabado sunburst y un grabado horizontal que juega con la luz en cada ángulo, además, las agujas dauphine y los índices en oro blanco con material luminiscente le dan legibilidad y sofisticación, así como un pequeño toque deportivo a esta fascinante pieza.
Con un precio de 76.000 dólares, este reloj es una obra de arte que pocos se pueden permitir, pero es el punto de partida para adoptar los relojes de esferas cuadrada como parte de los nuevos esenciales inspirados en uno de los mejores futbolistas (e iconos de estilo) del momento.
Fotos de intermiamicf | Patek Philippe
En Trendencias | El reloj favorito de Colin Farrell es un diseño de Casio para mujeres que será el complemento elegante de tus looks sin dejarte una pasta en ello
En Trendencias | El lujo de la Gen Z se frena en seco. Los aranceles amenazan con acabar su pasión por los relojes caros
Ver 0 comentarios