Este verano, Zara está dejando caer camisas que valen menos de diez euros y, aunque parezca broma, se están convirtiendo en las prendas clave para cualquier armario veraniego. Y es que, como ya lo sabemos, sus prendas son sinónimo de apostar por diseños que encajan con mil planes y ese rollo effortless que se lleva ahora mismo.
Entre colores marineros, algodones frescos y estampados tranquilos, estas camisas low-cost están haciendo sombra a otras más caras porque, al final, ¿Quién no quiere ir bien vestido sin dejarse un pastizal?
Lo mejor de todo es que funcionan tanto con pantalones cortos como con chinos ligeros, así que puedes plantarte una de estas camisas con unos shorts caqui para un vermut en la terraza o con unos pantalones largos fluidos cuando cae la noche y empieza a caer el fresquito.
Los motivos geométricos siempre estarán a la vanguardia para convertirse en el ese detalle que acompaña looks de inspiración étnica y relajada. Como un plus, son las tonalidades claras y neutras las que marcan la pauta de un armario atemporal con toque de elegancia para cualquier look.
Esta camisa en jacquard está disponible por 8,98 euros.
El color del año de Pantone nos ha dejado claro que las estridencias han quedado un poco de lado, lo que se lleva ahora son las tonalidades suaves, más no aburridas, que complementan un estilismo perfecto para cualquier ocasión, y como muestra, esta camisa en tono azul cielo que cuesta sólo 8,98 euros.
Las texturas serán parte importante de muchos de los estilismos del próximo verano, y el crochet estará ahí para brindarnos su frescura y ligereza en cualquier ocasión: tanto en la formalidad con unos chinos a juego, como en el desenfado de unos vaqueros cortos.
La camisa está rebajada a 8,98 euros.
Si hay un estampado que nunca pasa de moda, es la camisa hawaiana, o también llamada camisa resort. Con su motivo floral llamativo, ahora se presta a una reinterpretación más abstracta para encajar perfecto con tus jeans favoritos.
La encuentras rebajada a 8,98 euros.
Si de looks urbanos hablamos, no podemos dejar de lado una de las grandes tendencias que se ha apoderado de la calle: el denim tratado. Lavado, destruido o con estructura, como esta camisa de inspiración workwear, es un esencial para conquistar la ciudad.
La encuentras rebajada a 8,98 euros.
Al ser prendas de rebajas que ya están volando de las perchas, da un poco ese puntito de "las tengo y tú no" que engancha: ves a colegas con camisetas blancas básicas y tú con una camisa veraniega que parece hecha a medida para el sol y las cañas.
Zara, con su jugada de rebajas, ha conseguido que estas camisas baratas no sean solo una ganga, sino el básico del verano que todos quieren tener en el armario.
Fotos de Zara
En Trendencias | Zara tiene la fusión perfecta entre cazadora y sudadera hecha para conquistar la calle: una pieza moderna por menos de 40 euros
En Trendencias | Zara lanza la cazadora definitiva para despedir el año: el toque de elegancia con alma de 'rockstar'
Ver 0 comentarios