El vino y las tapas favoritas de Keanu Reeves durante su escapada a España

El vino y las tapas favoritas de Keanu Reeves durante su escapada a España
Sin comentarios

Además de ser Neo en Matrix, de protagonizar uno de los videojuegos de los que más se ha hablado en los últimos años, y de convertirse en el asesino más dog friendly de la televisión al encarnar a John Wick, Keanu Reeves es uno de esos famosos a los que nos encantaría encontrar paseando por las calles en cualquier ciudad española.

Por azares del destino, o tal vez porque Andalucía es un lugar maravilloso para marcarse una escapada, el bueno de Keanu Reeves ha sido visto por sorpresa por las calles de Jerez de la Frontera, en Cádiz, y de un pueblo de Sevilla, Dos Hermanas.

Lo hacía para visitar el Circuito de Jerez y estuvo disfrutando de la pista durante un par de días con el organizador Motorsport lifestyle. En ese tiempo se le ha visto paseando por Jerez con un grupo de amigos y disfrutando de uno de los mejores productos de la ciudad gaditana: el fino. En su paseo paró en un bar para disfrutar de este fantástico vino y tuvo tiempo para hacerse fotos con los fans en la plaza de Mamelón, aunque eso sí, pidiéndoles discreción para que su visita no se convirtiera en una locura fan.

La parada obligada de Keanu Reeves para comer el tomate de Conil

El miércoles por la noche Reeves y su pandilla disfrutaron de una cena en ​​la plaza de Mamelón, concretamente en el Bar Bocarambo. Los propietarios afirman que probó un arroz caldoso, una ensalada caprese, carnes a la brasa como piezas ibéricas y entrecot, pero “lo que más les gustó fue el tomate de Conil y el vinagre de Jerez". Todo regado con vino tinto y por supuesto, con vino de Jerez.

Habitación doble en Casa Palacio María Luisa desde 216 euros la noche

El vino favorito de Keanu Reeves en Jerez

Tuvo tiempo al día siguiente de disfrutar de una bodega y la noche del jueves disfrutó de una cena en el barrio de San Miguel, concretamente en ATUVERA, un restaurante donde disfrutó de tapas tradicionales de la zona y de Samaruco, un tinto de la Bodega Luis Pérez elaborado con uva 50% Syrah y 50% Petit verdot.

Se elabora en pleno pago jerezano del Corchuelo y su equilibrada mezcla de uvas le convierte en un tinto concentrado, potente y sedoso a la vez, que le encantó según este medio local.

IGP Cádiz. Samaruco 2020. 50% Syrah, 50% Petit verdot

Apartamento en El Alcázar de Jerez desde 69 euros la noche

Un bonus: la visita express de Keanu Reeves a Dos Hermanas en Sevilla

Tras la visita a Jerez, el actor canadiense hizo una parada en Dos Hermanas, una localidad sevillana y el lugar dónde se decidió a cenar fue Los Baltazares, un restaurante de tapas donde Keanu no dudó en posar con todos los empleados y con varios comensales.

En el tour andaluz, el actor no solo ha disfrutado de las motos, también de la maravillosa gastronomía local, de sus excelentes vinos de la tierra y de la música y la cultura que empapan Jerez de la Frontera.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | John Wick

En Trendencias | Los 26 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible y 17 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador

Temas
Inicio
Inicio