Torrijas de cerveza negra y chocolate: esta original receta es edición limitada y solo estará disponible en Madrid

Torrijas de cerveza negra y chocolate: esta original receta es edición limitada y solo estará disponible en Madrid
Sin comentarios

No falla: se acerca Semana Santa y la palabra torrija parece estar en cada esquina. Este popular postre es un clásico de esta época del año y admite un sinfín de variaciones. Hoy venimos a hablar de una sorprendente versión que está dispuesta a colarse entre nuestros sabores favs: las torrijas de cerveza negra y chocolate de la pastelería 'La Hermosita'.

Año tras año, las manos expertas de esta cadena de pastelerías lanzan torrijas que se salen de lo convencional (aunque admitimos que la tradicional de nuestras abuelas es un clásico de esos que nunca muere). La torrija de kinder, la de bombón Rocher o la de crema tostada han sido propuestas de ediciones pasadas. Eso sí, la receta de este 2022 promete colarse en el top.

torrijas

Según apuntan desde la propia pastelería, la torrija de cerveza negra y chocolate mantiene los ingredientes y la elaboración de toda la vida, pero se diferencia de las demás al incorporar una infusión con base de cerveza negra emulsionada con azúcar de caña y jarabe de miel.

¿El resultado de este proceso? Un dulce apto para toda la familia, ya que la cerveza pierde el alcohol durante el proceso de infusionado (un dato importante si tenemos peques amantes de los sabores nuevos en la familia).

torrijas

Esta singular torrija se presenta en formato "edición limitada". Exacto, solo habrá 2000 unidades disponibles. Estas se venderán en los 11 locales que la casa tiene repartidos en Madrid y Pozuelo de Alarcón a partir del próximo 22 de marzo. Si eres de las que adora la vanguardia en la cocina, tienes una cita la próxima semana.

Fotografías | La Hermosita

Temas
Inicio