Compartir
Publicidad

Si eres fan de la comida italiana te encantará Eataly World, un parque de atracciones dedicado a ella

Si eres fan de la comida italiana te encantará Eataly World, un parque de atracciones dedicado a ella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El objetivo de este parque temático situado en Bolonia es dar a conocer a la gastronomía italiana y conseguir que todo el mundo disfrute con ella y conozca todos sus secretos.

Y seguramente, también será convertirse en el parque de atracciones más singular y especial que visites en tu vida. Nada que ver con las atracciones a las que estamos acostumbrados, montañas rusas, norias, laberintos, etc. En Eataly todas las atracciones giran en torno a la comida. Y qué comida.

lo

Porque Italia es más que la famosa pizza, en este parque temático podremos disfrutar de todos los deliciosos productos de los que se enorgullece este país, como sus quesos, sus dulces, sus aromáticos vinagres, sus embutidos artesanos, sus pastas, y en definitiva, todos esos productos gourmet que han conquistado el planeta.

La idea de construir tan singular parque es del empresario italiano Oscar Farinetti, que tenía en su mente crear una especie de Disneylandia para gourmets.

El parque cuenta con un gran centro de conferencias y aulas donde acudir para aprender más sobre todo lo relacionado con la gastronomía (y en especial la italiana), así como con restaurantes donde degustar los productos, tiendas, salas de exhibiciones y una quinta parte al aire libre donde ver cultivos agrícolas o cómo se crían animales.

Y lo mejor de todo: la entrada al parque es gratuita (aunque muchas de las actividades tienen un coste aparte, por supuesto). Además, dadas las medidas kilométricas del parque, cuentan con varios medios de transporte para que los visitantes se muevan por ella, entre ellos, estas bicicletas que nos han encantado.

lo

El objetivo que se ha fijado el parque para el año 2020 es recibir la visita de hasta seis millones de personas al año, siendo un tercio de ellos extranjeros.

Foto principal| Unsplash.com

Fotos| Fico Eataly World

En Trendencias|Así es el Crossushi, la nueva tendencia foodie con la que inauguramos el 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio