Publicidad

Así es el Crossushi, la nueva tendencia foodie con la que inauguramos el 2018

Así es el Crossushi, la nueva tendencia foodie con la que inauguramos el 2018
Sin comentarios

Las sorpresas nunca acaban en el universo foodie y prácticamente cada semana una nueva tendencia llega a nuestras vidas, algunas veces para dejarnos ojipláticos y otras para ni siquiera saber cómo se pronuncia este nuevo descubrimiento.

Quizá ese es el caso del descubrimiento que os traemos hoy, el Crossushi, una extravagante fusión entre el croissant y el sushi que estamos esperando que despierte un montón de "oh la la" y "mon dieu".

El Crossushi también es conocido como California Croissant y consiste en rellenar uno de estos deliciosos y crujientes croissants con salmón ahumado, algas nori, wasi, jengibre y otras delicias que asociamos más con el mundo del sushi.

El invento es obra de la cadena de pastelerías Mr. Holmes Bakehouse, con sedes en San Francisco, Los Angeles o Seul. Y no es la primera vez que fusionan dos especialidades, hace poco crearon el Cruffin, una combinación entre el croissant y un muffin.

El Crossushi parece otra de esas modas efímeras, algo que ha nacido sobre todo para hacerlos levantar la ceja y echarnos unas risas en Instagram, un croissant raruno que se sirve con salsa de soja y que, por lo que podemos leer en las redes sociales, no está teniendo mucho éxito en el mundo real. Eso sí, fotogénico es un rato.

En Trendencias|Parece comida de sirenas pero la última moda gourmet en Instagram tiene como ingrediente principal a uno la mar de sano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios