Seis productos de Mercadona que puedes hacer en freidora de aire sin aceite

Seis productos de Mercadona que puedes hacer en freidora de aire sin aceite
Sin comentarios

Por desgracia, algo tan delicioso y tan sencillo de preparar como son unas patatas fritas, suele convertirse en un alimento a evitar si queremos llevar una alimentación saludable. Bueno, en realidad, cualquier tipo de frito. Tal vez por este motivo, las freidoras de aire caliente (o freidoras sin aceite) se han convertido en un bestseller y un gran fichaje de cualquier cocina. sin embargo, las posibilidades que ofrece este pequeño electrodoméstico para comer sin esfuerzo, a la vez que (un poco) más sano van mucho más allá. Estos por ejemplo, son seis productos de Mercadona que solo hay que abrir y poner en la bandeja de nuestra air fryer.

Gyozas de pollo

Gyozas

De la marca Sushita y de venta en Mercadona, estas gyozas que se comercializan en un paquete de seis piezas son una auténtica delicia por 3 euros. Además, están verdaderamente sabrosas y son fáciles de hacer. Sobre todo, en la freidora de aire. Solo hay que meterlas en en la bandeja de este apara y dejarlas unos minutos (no más de 10, ya que se trata de un plato que se cocina muy rápido).

Rollitos de primavera

rollitos primavera

Esta delicia asiática cuesta solo 1,60 y es muy fácil de cocinar con la air fryer que tienes en casa, sea de la marca que sea. Bastará con introducir el producto durante siete minutos en la bandeja a 200 grados. Eso sí, siempre y cuando te hayas acordado de descongelarlos antes. Si no es el caso, mételos antes a la freidora en 180 grados por 15 minutos.

Delicias de pollo

Delicias Pollo Mercadona

Ultracongeladas con empanado a base de maíz, estas delicias de pollo ultracongeladas son como nuggets pero con mejores valores nutricionales, ya que están hechas 100% con pechuga de este ave. Quedan muy crujientes dejándolos 14 minutos en la bandeja de la freidora de aire. La bolsa de 500 gramos sale a 3,70 euros.

Rabas empanadas

F741d7a7938f8a1453706a25eefa1b26

O lo que es lo mismo: trozos de calamar rebozado y frito. La diferencia es que las rabas tienen forma alargada y quedan mucho más crujientes. A pesar de ser un producto frito y ultracongelado, es bajo en calorías. Sobre todo, si en tu casa las haces en la freidora de aceite.

Arepas congeladas

Cf25c43523544244e8a32c9427ef3318

Las arepas preocinadas y congeladas de la marca PAN han llegado son una de las últimas novedades en las estanterías de Mercadona. Aunque todavía no está disponible en marca Hacendado, este producto de la firma venezolana está elaborado con harina de maíz blanco precocido. En tu freidora de aire estarán listas en tan solo 9 minutos. Eso sí, tendrás que elegir el relleno. No obstante, las arepas son conocidas por poder acompañarse con cualquier relleno.

Tequeños de queso

Tequenos Mercadona

Aunque en la caja no especifique que puedan prepararse en la freidora de aire, los tequeños quedan riquísimos en este aparato. Solo tenemos que precalentar la freidora y colocar papel vegetal para protegerla y evitar que se peguen. Después, ayudándonos de un spray o de un pincel de cocina, le añadimos a los tequeños unas gotitas de aceite a los tequeños por ambas caras. Los colocamos en la parte inferior y los dejamos a 200ºC durante seis minutos por cada cara.

Foto de portada | Paulo Doi

En Trendencias | Pan de verdad: 15 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

Temas
Inicio