Receta para una cena rápida, fácil y saludable en solo 10 minutos

Flipboard Hpzpl3cgope Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los huevos revueltos son la definición de la simplicidad y una buena forma de salirse de las tortillas a la hora de prepararlos y tener una cena lista en un santiamén. Eso sí, es importante que los cocinemos a fuego muy lento para que queden bien jugosos. Solo se necesitan huevos, una pizca de sal y un poco de mantequilla (esto marcará la diferencia).

Una vez reunidos los ingredientes solo hay que Batir los huevos ligeramente y saltearlos en la mantequilla a fuego medio-bajo, sin parar de remover, hasta que queden ligeramente cuajados, pero aún jugosos.

Como veis, los huevos revueltos son la definición de la simplicidad, pero es importante que los cocinemos a fuego muy lento para que queden bien jugosos. Si queréis añadirle un extra, podéis agregar unos tallos de cebollino picado o un poco de queso rallado justo antes de que los huevos estén completamente cocidos.

Si lo que buscáis es algo más contundente, el plato admite infinitas variaciones. De este modo, podéis añadirles: setas salteadas, pimientos, cebolla caramelizada, tomates cherry, espinacas... Las posibilidades son inmensas.

Jakub Kapusnak

Además, se trata de un plato que no requiere más acompañamiento que una rebanada de vuestro pan preferido, mejor si está ligeramente tostado. En cuanto al vino, un blanco joven o un rosado podrían armonizar a la perfección con vuestra cena.

Se trata de una cena infalible a nivel nutricional, pues los huevos son una excelente fuente de proteínas completas y aportan también vitaminas como la B12 y la D, y minerales como el selenio y el yodo.

Foto de portada | Flipboard

En Trendencias | 17 recetas bajas en hidratos para adelgazar en las cenas y que son perfectas para hacer la dieta keto

En Trendencias | Este es el precio por el que podrás verificar tu cuenta de Instagram (y Facebook) sin ser famoso

En Trendencias | Las doce mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano

Comentarios cerrados
Inicio