La OCU ha hablado: este es el mejor roscón de Reyes que podemos comprar en el supermercado este 2022

La OCU ha hablado: este es el mejor roscón de Reyes que podemos comprar en el supermercado este 2022
Sin comentarios

Los Reyes Magos ya están a punto de llegar a nuestras casas y les daremos la bienvenida con el mejor Roscón de Reyes, como manda la tradición. Vamos a apuntar bien alto, porque la OCU ha probado todas las propuestas de supermercado para dar con el más artesanal y sabroso de todos.

La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado diversos roscones de supermercado y ha coronado a uno como el mejor del año. Para ello han tenido en cuenta diversas observaciones, desde el packaging hasta el sabor, los valores nutricionales, aromas o la calidad de las grasas usadas. Al fin y al cabo no sabe igual un bollo hecho con mantequilla que uno hecho con aceite de palma o girasol.

El mejor Roscón de Reyes de supermercado en 2022

Según el informe que acaba de lanzar la OCU tras su testeo de roscones de Reyes, el veredicto es que el roscón relleno de nata de El Corte Inglés (14,59 euros) es acierto seguro. "En su bollo se aprecia un suave sabor a agua de azahar, su relleno de nata destaca por su cremosidad y su sabor lácteo. Además, por su buena calidad en las grasas empleadas obtiene el galardón de Mejor del Análisis" aseguran desde la organización.

Mejor Roscon De Reyes De Supermercado

Roscón de nata sin aceite de palma de El Corte Inglés, 14,95 euros.

Roscón de nata sin aceite de palma

Roscón de nata sin aceite de palma

En segunda y tercera posición encontramos el roscón de Reyes de Eroski (12,59 euros) y de Dia (6,99 euros). Tampoco falta el de Carrefour (5,99 euros) y el de Lidl (6,49 euros), que sorprende con la quinta posición por su buena relación calidad/precio. "obtiene el galardón de ‘Compra Ventajosa’ por presentar el precio más bajo del estudio. Utilizan también grasas de buena calidad y en la degustación resulta aceptable" reza el informe.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Pexels, El Corte Inglés

Temas
Inicio