Publicidad

Louis Vuitton abre su primer y espectacular restaurante de estilo art déco en Osaka

Louis Vuitton abre su primer y espectacular restaurante de estilo art déco en Osaka
Sin comentarios

El 1 de febrero es la fecha escogida por Louis Vuitton para iniciar su primera incursión en la hostelería con un café y un restaurante en su nueva maison en la ciudad costera de Osaka (Japón). Un edificio diseñado por el arquitecto Jun Aoki con la intención de evocar la imagen de un barco flotando sobre el agua. Es por ello que su espectacular fachada recuerda a unas velas ondeando. No obstante, su interior también está a la altura, tal y como demuestran las primera fotos de Le Café V y Sugalabo V.

Situados en la cuarta y última planta de la tienda de lujo, Le Café V y Sugalabo V contarán con platos de Yosuke Suga. El aclamado chef de la escuela de Joël Robuchon, ganador de 32 estrellas Michelin.

LV

Con coctelería y terraza al aire libre, el café es ideal para descansar después de una jornada intensiva de compras. Por otro lado, el restaurante solo abre sus puertas con la llegada del turno de cenas y tiene cocina abierta, para ver al chef mientras cocina los platos.

Lv

Sugalabo V es una filial del restaurante homónimo de Suga en Tokio. Un lugar alabado por la crítica, que lo ha nombrado el 47º mejor restaurante del mundo, y en el que es casi imposible conseguir mesa. Algo que parece que se repetirá en esta nueva apertura, ya que solo admite 20 comensales por noche.

LV

Tonos cálidos y armoniosos tomados de los colores de la naturaleza, predominan en el aspecto decorativo. Con maderas acogedoras y líneas puras y pulcras, tiene una clara inspiración art déco que le confiere un aire vintage natural y lo hace, al mismo tiempo, moderno. Además, el logo de LV se imprimirá en la vajilla y, entre los accesorios de lujo con los que contará el espacio, se encuentran Objets Nomades de Louis Vuitton, una colección de objetos para el hogar y viajes.

LV

De este modo, Louis Vuitton es la última casa de lujo en coquetear con lo hostelería. Hace unos años, la joyería Tiffanny&Co hacía posible eso de "desayunar con diamantes" abriendo el Blue Box Café, es decir, una cafetería en su tienda de la Quinta Avenida. La Gucci Osteria, el restaurante gourmet de la firma italiana, ganaba hace unos meses su primera estrella Michelin y, el pasado verano, era Fendi la que abría un café temporal en Harrods en el que, además de merendar, los clientes podían diseñar su propia versión del icónico bolso Baguette.

Fotos | Louis Vuitton.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios