Compartir
Publicidad

La moda de los Açai Bowls de Instagram llega a Madrid con Beleeza, el primer Açai Bar

La moda de los Açai Bowls de Instagram llega a Madrid con Beleeza, el primer Açai Bar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os contábamos hace unos meses que los Açai Bowls se han convertido en una de las formas más deliciosa, saludable y, sobre todo, instagrameable de empezar el día. Una moda foodie que triunfa en Instagram pero que ahora podemos probar en persona, gracias a Beleeza, el primer Açai Bar que abre sus puertas en Madrid, un lugar para saborear esta delicia en diferentes formatos.

El Acai Bowl es un plato preparado con una mezcla de leche de almendras, soja o la que tú consideres y polvo de acai, a la que se le añade frutas de todo tipo y cereales a tu elección o, incluso, frutos secos o semillas y que se sirve sí o sí en un bowl. En Beleeza, una startup española especializada en el mundo de la alimentación sana, han apostado por este producto.

Su nombre viene de una fruta que proviene de la selva amazónica de Brasil. Parece un arándano o una mora o uva muy pequeña. Pero, al igual que con muchas otras cosas, no nos conviene juzgar a la açai por su aspecto o su pequeño tamaño, ya que se trata de una fruta riquísima en antioxidantes, proteínas, vitaminas (A, B,C y E) y minerales, como el hierro o el magnesio, y taninos

Beleeza69

Con una carta en la que podemos encontrar propuestas con nombres tan sugerentes como Fortaleza Bowl (con una base de yogur de açai, toppings de chocolate y miel y frutas) o Bahía Bowl o diseñar un açai bowl a nuestro antojo y entre un amplio combinado de frutas, toppings y bases de yogur desnatado y açai o de crema, Beleeza ofrece la primera experiencia de esta moda foodie.

Una experiencia que se puede degustar en el local que tienen en la calle Velázquez, 120 o pedirse a domicilio a través de UberEats y en breve a través de otras plataformas como Deliveroo.

Beleeza103

En el local además se puede comprar açai para crear tus propios batidos, cremas y bowls en dos formatos: como complemento alimenticio o açaí orgánico.

Web: Beleeza

Fotos| Beleeza

En Trendencias|Estos siete postres te harán sentir como una sirena el día de tu cumpleaños (o cualquier otro día, ¿por qué no?)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio