Compartir
Publicidad

La Conservera Market: nuevo espacio gastro en Madrid

La Conservera Market: nuevo espacio gastro en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madrid tiene nuevo espacio gastronómico, se llama La Conservera Market y está ubicado en pleno centro de la capital. Llega de la mano de Frinsa, la empresa gallega de conservas Premium, para sumarse a los ya existentes La Conservera Delistore, la tienda de Claudio Coello con la que nació el proyecto hace casi tres años, y a La Conservera Delistore & Tapas, el gastrobar de la Calle Mayor (frente al Mercado de San Miguel) en el que se puede degustar una amplia variedad de tapas elaboradas con conservas.

La Conservera Market es un nuevo concepto de mercado en que se puede encontrar variado y buen producto del mar traído desde las Rías Gallegas. En ella se encuentran la gama completa de conservas de las marcas Frinsa, Ribeira, pescados y mariscos destinados al consumo directo y/o profesional, y Proteína Natural, la nueva gama de productoss saludables dirigida a un público deportista deseoso de alimentarse de manera sana.

Captura De Pantalla 2016 10 04 A Las 17 27 07

El nuevo establecimiento, La Conservera Market, cuenta con una puesta en escena impecable donde se ha recreado de manera icónica una atmósfera en la que se respira el origen gallego y la esencia de la marca. Lugar de obligada visita para madrileños y turistas en busca de conservas que solo ofrecen ejemplares cuya sostenibilidad está asegurada, procedentes de zonas respetuosas.

Podéis encontrar más establecimientos de La Conservera en otros puntos de la geografía española como Ribeira, Murcia, Valencia, Alicante o Bilbao. Todas ellas, al igual que La Conservera Market de Madrid, ubicadas en los centros urbanos. Así que sabéis dónde acudir si os gustan las conservas o quieres hacer un regalo original, hacen unos paquetes muy cuquis.

La Conservera Market
Calle Toledo, 44
Lunes a viernes de 10-14h y de 17-20h
Sábado de 10-14h

Más información | Frinsa
En Trendencias | Los dos restaurantes que hay que probar en Madrid llegan de la mano de dos 'tops chefs'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio