Compartir
Publicidad
Publicidad

Dunkin' Donuts hace realidad el sueño de los más golosos: ¡crea un donut con S'mores!

Dunkin' Donuts hace realidad el sueño de los más golosos: ¡crea un donut con S'mores!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aviso a todas las unidades, las fotografías de este artículo podrían provocar salivación, ansiedad, necesidad imperiosa de ingerir un dulce y sobre todo, muchas ganas de salir corriendo al primer Dunkin' Donuts de la ciudad. La cadena estadounidense especializada en donuts ha decidido llevar a cabo la fantasía de cientos de miles de personas alrededor del mundo: lanzar al mercado el primer donut con S'mores (y sí, las imágenes promocionales son to die for).

Dunkin Donut S Mores Donut 2

Hace apenas unas semanas Dunkin' Donuts comunicó a los medios que reemplazaría su hit en ventas, Coolatta, y pondría a la venta dos nuevos sabores de café helado, entre los que se encuentra el S'mores Frozen Dunkin' Iced Coffee, únicamente disponible durante el verano.

Ahora, la cadena americana ha decidido completar el pack y crear la pareja perfecta para el café más viral del momento: el S'Mores Donut, toda una bomba dulce que ya está revolucionando las redes.

El donut en cuestión cuenta con un interior de esponjosa marshmallow o nube tostada, está recubierto con un glaseado de chocolate fundido y decorado con crumbles de nubes en versión mini, chocolate Hersey's y galletas graham.

Desde Trendencias avisamos, únicamente estará disponible la temporada estival, así que ¡corred a probarlo!

En Trendencias| ¿Puede Ikea lograr que todos seamos unos auténticos chefs? Con el movimiento 'Cook this page' es posible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos