Publicidad

Bloom, el nuevo restaurante de Salvador Bachiller es el más florido, romántico y bonito de Madrid
Gourmet

Bloom, el nuevo restaurante de Salvador Bachiller es el más florido, romántico y bonito de Madrid

Salvador Bachiller nos sorprende con un nuevo restaurante y te aseguramos que es el más florido de Madrid, y uno de los más bonitos. Bloom, que así se llama este paraíso floral, acaba de abrir sus puertas en el centro de la capital. Un nombre que significa florecer.

Lo mejor de esta apertura, además de la belleza del espacio, es la noticia positiva de una nueva apertura tras el confinamiento, cuando muchos locales han tenido que cerrar sus puertas. 

Bloom 2

Este gastrobar es simplemente idílico, un espacio precioso cargado de flores que también está dentro de la tienda de Salvador Bachiller, aunque tiene entrada independiente. De hecho es la cuarta propuesta gastro que la firma abre en el interior de sus tiendas de Madrid: ya tiene El Jardín de Salvador Bachiller, El Invernadero en Gran Vía y El Rincón en Goya.

Salvador Bachiller 9

Ahora, este nuevo y romántico local, con una decoración coqueta muy romántica, está formado por una terraza cerrada a pie de calle, comedor central adornado con un llamativo cerezo y un reservado acristalado con una cúpula. Un espacio cargado de rosas, hortensias y peonías, que se completa con cientos de luces, un columpio, escaleras de mosaico y flores y más flores en todos los rincones y hasta en el techo.

Salvador Bachiller 3

En carta puedes encontrar platos internacionales, opciones healthy y también opciones más informales. Una propuesta que se completa con postres muy originales y coctelería. También dispone de desayunos y brunch.

Salvador Bachiller 6
  • ¿Dónde? Calle Alberto Aguilera, 54
  • Teléfono: 915 47 75 85
  • Precio Medio: 25 euros
Salvador Bachiller 2

Fotos | Salvador Bachiller

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios