Terrazas cubiertas y calentitas de Madrid para disfrutar de un brunch con amigas a pesar de la lluvia

Terrazas cubiertas y calentitas de Madrid para disfrutar de un brunch con amigas a pesar de la lluvia
Sin comentarios

Diciembre ya está aquí y con él sus días fríos y lluviosos llegan para instalarse durante una temporada. ¿Pero quién dijo que los días grises eran menos especiales? Este año más que nunca queremos seguir disfrutando del invierno. Eso sí, con responsabilidad.

Por eso, te proponemos una lista con terracitas cerradas ideales y con estufas calentitas para que la lluvia y las bajas temperaturas no sean un problema a la hora de disfrutar de un buen brunch con amigas:

La Cúpula de los Peñotes

Pn

La Cúpula de los Peñotes es un lugar donde apetece estar a cualquier hora, especialmente para tomar un bruch, tanto en el interior de La Cúpula como en sus mesas distribuidas por los rincones del jardín que la rodea.

Está concebido como un lugar de relax para disfrutar del contacto con la naturaleza, lleno de rincones muy especiales al más puro estilo de Los Peñotes, el centro de jardinería. Una propuesta diferente en La Moraleja.

Camino de Burgos, salida 12A

Pipa&Co

Terraza

Es una de las terrazas más apetecibles de Chamartín. Climatizada y como sacada de una película. El local, de lo más acogedor, cuenta con un jardín climatizado donde se sirven desayunos, comidas, meriendas, cenas, brunch de fin de semana, cócteles, vinos y copas.

Pipa&Co ofrece la posibilidad de comer todos los días de la semana y casi a cualquier hora (desde las 13h entre semana, a las 11h los fines de semana). Su carta se basa en platos de mercado, fundamentados en productos muy frescos y de calidad.

Paseo de la Habana 105

Saporem

 

El patio interior de Saporem es su punto fuerte y su decoración está muy cuidada. En él se puede disfrutar de su comida mediterránea y, además, los precios son muy asequibles.

C/ Ventura de la Vega, 5 ò Hortaleza, 74

El Jardín de Salvador Bachiller

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 9 3

El jardín de Salvador Bachiller es el paraíso. Esta terraza climatizada es un auténtico oasis natural en pleno corazón de Madrid y bien cerquita del cielo. En él se sirven brunch, comidas, meriendas, cenas y cócteles de todo tipo. Súper recomendable.

C/ Montera 37

Ah, y si quieres repetir o probar algo parecido puedes visitar otros locales (ideales también) de Salvador Bachiller. Nuestro favorito es el Invernadero (c/Gran Vía, 75), una jungla tropical, donde las plantas y los espejos reinan en el espacio. Con una propuesta gastronómica igual de variada y bebidas de lo más exóticas y originales.

El Escondite de Villanueva

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 10

El Escondite de Villanueva cuenta con uno de los mejores brunch de Madrid. Situado en la calle Villanueva, tiene una terracita pequeña pero ideal, por lo que tendrás que reservar con antelación si quieres un hueco.

C/ Villanueva 26

El jardín de Arzábal en el Museo Reina Sofía

Jardin

El Jardín de Arzábal es la cocina de la memoria en un entorno artístico e internacional y cuenta con una terraza abierta y otra cerrada que emula un jardín atemporal en el que disfrutar de sus mejores sabores.

Taberna Los Gallos

Gallos

La Taberna Los Gallos está situada en la que es, sin duda, una de las zonas más bonitas de Madrid. En pleno barrio de Salamanca y en concreto, en la calle Puigcerdá, es perfecta para un hacer un brunch de auténtico lujo.

Con una terraza ideal en pleno centro de Madrid; este local es perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía y pasar un buen rato con amigos.

Calle de Puigcerdá, 6

Donde Mónica

 

Es una de las terrazas más ideales de Madrid; un jardín encantador con aires londinenses en pleno Barrio de Salamanca en el que dejar que las horas pasen.

Es perfecto para tomar un brunch todos los sábados y domingos. ¿Lo mejor? Las tostadas de aguacate, el mollete de pata ibérica, el hummus, los boles de frutas, las tartas caseras o los huevos benedictine con bacon.

c/ Padilla, 3

Frida

Terraza

En una de las últimas zonas verdes del corazón de Chueca se encuentra este pequeño oasis donde poder disfrutar de su cocina ininterrumpida.

El brunch de Frida es súper luminoso y tiene un aire moderno cosmopolita con una carta súper variada de desayunos y platos internacionales basada en una cocina de mercado.

c/ San Gregorio, 8

Fotos | Taberna Los Gallos, El Jardín de Arzábal, El Escondite de Villanueva, El Jardín de Salvador Bachiller, Pipa&Co, Saporem, La Cúpula de Los Peñotes, Donde Mónica



Temas
Comentarios cerrados
Inicio