Compartir
Publicidad

Yves Saint Laurent ficha a Kate Moss

Yves Saint Laurent ficha a Kate Moss
5 Comentarios
Publicidad

El pelo es una parte importante de nuestro aspecto. Los peinados siguen modas y hay tendencias en cuanto a colores, estilos y longitudes. Ahora se lleva el pelo a lo garçon y, luego, una larga melena, ahora la gomina y, luego, el flequillo. Kate Moss, como gran top model que es, no sólo está atenta a las modas en el vestir, sino que también se interesa por las tendencias para el pelo. Por este motivo, recientemente, decidió cambiar su look. Y, ahora, todo el mundo que se precie debe llevar flequillo.

Sin embargo, no sólo nos cortamos el pelo para seguir las modas. A veces, cambiar de look es síntoma de un cambio en nuestra vida, de una voluntad por pasar página: nuevo peinado, nueva vida. Kate Moss se cambió el look al poco tiempo de dejar definitivamente a Pete Doherty (que, ahora, está comprometido con la también modelo Irina Lazareanu). Quería pasar página. Y lo ha hecho. No sólo en cuanto a amores, sino también profesionalmente.

Quizás este año Kate Moss tiene menos campañas que el anterior, pero su mala racha se ha terminado: nada más y nada menos que la firma francesa Yves Saint Laurent acaba de contratar a la top británica como imagen. Kate protagonizará la campaña Primavera/Verano 2008 de la firma, sustituyendo a otra de las tops más cotizadas, Gisele Bundchen.

Vía | Befana Oviedo En Trendencias | Kate Moss antes y después, Kate Moss compra en Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio