Compartir
Publicidad

Victoria Beckham enseña cómo llevar un total white look

Victoria Beckham enseña cómo llevar un total white look
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su intento de hacernos creer que se había reencarnado en detective privado, Victoria Beckham regresa y lo hace dando muestras de estilo, para no variar. Lo comentaban nuestros compañeros de Mensencia hace unos días: los colores de esta temporada son el blanco y el negro, y en muchos casos eligiendo sólo uno de los colores para todo el look.

Es conocido el total black look, el cual casualmente la misma Victoria Beckham nos enseñaba a finales de 2008, pero el total white look es más difícil de ver, ante todo porque es un calor muy sacrificado y que implica ir como un pincel, perfecto por completo.

La británica no tiene miedo a esto último, ya que siempre va buscando ir así, y en su última salida por el Soho londinense quiso demostrar que ella podía anticipar la tendencia de esta Primavera-Verano como cualquier desfile.

Victoria Beckham enseña cómo llevar un total white look

Para ello el estilo consistió en unos pantalones hasta el suelo, que cubrían sus zapatos levemente beiges (seguro que de nuevo unos Louboutin, y arriba un diseño propio del gran Gareth Pugh por su gusto por las formas y de cortes imposibles. Habrá que descubrir al diseñador tras dicha prenda porque es magnífica.

Y para culminar el total white look, manicura negra, maquillaje similar, bolso de mano también negro y un gran reloj de oro para añadir el toque de color. Estaba perfecta, de esta manera Victoria Beckham despeja cualquier duda de si era o no detective, ya que sería vista a la legua con semejante estilo. Me ha encantado.

Fotos | The Gossip Girls
En Trendencias | ¿Victoria Beckham involucrada en el caso de espionaje de Madrid?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio