Publicidad

Vestido de Dolce & Gabbana: ¿Victoria Beckham o Rosario Dawson?

Vestido de Dolce & Gabbana: ¿Victoria Beckham o Rosario Dawson?
Sin comentarios

Publicidad

Hace poco pudimos ver el primer videoclip de las Spice girls tras su regreso. En él, Victoria Beckham canta poco, pero luce como si fuera la estrella del grupo. La Spice girl más fashion de las cinco integrantes lleva un precioso vestido de la colección otoño-invierno 2007/08 de Dolce & Gabbana. El mismo que lució la modelo Gisele Bundchen en la pasarela, tal y como os enseñamos en Trendencias.

Hoy he dado con una vieja foto de Rosario Dawson (en la imagen, junto a Victoria Beckham). Ya sabéis, la más fashion de las “chicas malas” de Dead Proof, os hablé de ella porque su estilismo en la última peli de Quentin Tarantino me había cautivado. Precisamente en la presentación de esta película en el pasado Festival de cine de Cannes, Rosario llevaba el mismo vestido de Dolce & Gabbana.

Igual que Victoria, la actriz ha optado por lucirlo sin el corsé metálico y le sienta de maravilla. Hay que reconocer que el vestido es precioso pero ella es guapísima y está espectacular. Ya habréis notado que siento debilidad por esta chica, así que si me preguntáis a mí a quién le sienta mejor el vestido, responderé sin pensarlo: ¡a Rosario! Y vosotros, qué: ¿a quién creéis que le sienta mejor?

En Trendencias | El estilo de Victoria Beckham, Un vestuario de película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir