El truco para poner la funda nórdica al edredón en solo dos minutos y que sí funciona

El truco para poner la funda nórdica al edredón en solo dos minutos y que sí funciona
Sin comentarios

Sacar del armario el edredón nórdico es uno de los episodios más temidos de la llegada del frío. Y es que dormir bien arropado podría considerarse uno de los grandes pequeños placeres de la vida. Sin embargo, para disfrutarlo hay que pasar primero por la tortura de ponerle la funda. Algo que se repetirá hasta que vuelva a subir el termómetro, cada vez la lavemos. Sin embargo, hay un truco para que la operación no nos lleve más de dos minutos que corre como la pólvora por las redes y que muchos usuarios confirman que funciona.

En materia de ponerle la funda al edredón nórdico, cada maestrillo tiene su librillo. Lo que pasa es que esa técnica a veces se parece más a un deporte olímpico que a un procedimiento rápido y funcional. Sin embargo, cuando descubras este truco es muy probable que esos momentos de frustración por un trozo de tela queden en el pasado.

En realidad, es algo muy sencillo si se sabe cómo. Así que sigue leyendo y ejecuta estos pasos al pie de la letra:

En primer lugar, extiende el relleno nórdico sobre la cama y haz lo mismo, después, con la funda con la etiqueta hacia fuera. Es decir, del revés. Lo siguiente es empezar a enrollar ambas, en dirección de arriba hacia abajo, como haríamos con un póster.

@paudalli No tiene ningún misterio, amiguis! 🙌🥱 guárdatelo, que te va a venir bien verlo todos los otoños 🛌🙌❤️ #turorial #trucostiktok #hometip #edredon #sabanas #bedroom #lifehack #tiktoktips #hogardulcehogar #fyp #viralll #aprendeentiktok #cosasutiles #trucoshogar #paratiii ♬ Funny Song - Cavendish Music

La forma que tiene que ir tomando es la de un churro, en el que la cara que va queda a la vista es la del relleno. Recuerda que, además, este cilindro ha de quedar apretado.

Una vez lleguemos al final, solo tenemos que pasar el rollo que hemos hecho por entre las dos capas de tela de la funda y empezar a desenrollar de abajo a arriba. Es decir, lo mismo que acabamos de hacer pero a la inversa.

Eso sí, es probable que, para poder realizar este truco, necesites la ayuda de otra persona y que cada uno os pongáis a un lado de la cama. Una buena excusa para invitar amigos a casa y echaros unas birras.

Foto de portada |

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio