Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres camisetas indispensables en cualquier ropero masculino

Tres camisetas indispensables en cualquier ropero masculino
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tocó escoger qué tres camisetas son indispensables en cualquier ropero femino, y hoy toca el turno de ver cuáles son las intocables de los hombres, nuestras favoritas, las que más nos ponemos o las que no podemos estar sin ellas. Llama la atención que en este aspecto, a la hora de ver cuáles son las camisetas de "siempre", hombres y mujeres sí coinciden, con diseños intercambiables o con diseños muy similares cuando se ve el parecido.

La primera tenía que ser la de rayas, si las mujeres están más influenciadas por la moda, siguen más de pies puntillas las tendencias, dejando a veces prendas de su colección para el año siguiente, porque en este año no se llevan; los hombres (en menor cantidad) tenemos mucho respeto a la moda, la seguimos, vemos qué es lo que se lleva, pero es una concepción más libre, sin importarnos seguir llevando nuestra camiseta de hace 8 años algunos días.

Son generalidades, claro está, pero en la mayoría de los casos son ciertas. Así que la camiseta de rayas es la que ocupa el puesto número uno, una camiseta con un valor añadido, que junta dos diseños, el mencionado con líneas gruesas en marrón, con un serigrafiado cercano a las ilustraciones de la música progresiva y de la psicodelia, tanto en letras, como en temática. Así que ya tenemos nuestra camiseta renovada y evitando establecernos siempre en la de rayas negras y azules, negras y rojas, etc.

justicetshirt

La segunda que nunca falta en algún ropero masculino es la relacionada con el grupo, artista o cualquier concepto que levante pasiones en quien la lleva. La más común, y vista hasta en fiestas de postín, es la de los Ramones, camiseta que mucha gente ha llevado hasta sin saber quiénes eran Joey Ramone & CIA. Ésta, en una combinación con colores suaves (azul y beige) es un gran acierto para cualquier ocasión más informal.

Pero no se trataba de traer la típica, sino de rebuscar cuál podía ser un buen fichaje en nuestro ropero. Mi último grupo favorito en la electrónica es Justice, así que había que rescatar su videoclip "D.A.N.C.E." y tomar dos de sus camisetas. En negro y con también aproximaciones a la boca popular de The Rolling Stones, pero no son los ingleses, sino la pareja formada por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay. Con estos dos modelos, bien podrás dejar de lado ya a la de los Ramones, a la de los Stones, o a cualquiera que tengas como favorita.

jackjones

Y la tercera, y última, la serigrafía que más va contigo. Siempre hay que contar con una (a poder ser, con varias, ya que no se pueden repetir mucho) que llame la atención por el buen diseño, la imagen que se va mostrando en el pecho y por los valores que se añaden cuando se lleva la prenda en cuestión. No es banal la elección de una serigrafía u otra, como tampoco lo es a la hora de vestir y combinarlas.

En este caso, la elección es una camiseta morada de Jack & Jones, marca que bien puede tener el artículo más llamativo y que atrae a cualquiera, como todo lo contrario, nunca sabes qué vas a encontrar. Dos modelos de pistolas son los que dan el contrapunto al morado, más una graciosa frase (His & Hers). Detalles como estos son los que bsucaremos en las camisetas para llamar la atención.

Hay miles más, pero las básicas podrían ser estas tres (sin olvidarnos de las lisas, también imprescindibles), que se ven modificadas constantemente sin variar la base, sólo los detalles para adaptarla a cada moda. Te toca a ti ver con cuál te quedas y cómo la prefieres.

En Trendencias | Tres camisetas indispensables en cualquier ropero femenino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio