Publicidad

Tommy Hilfiger rinde homenaje a Grace Kelly

Tommy Hilfiger rinde homenaje a Grace Kelly
Sin comentarios

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger es un gran admirador de Grace Kelly, de quien dice ha sido una gran influencia en su sensibilidad creativa. Tanto, que este año le ha dedicado una exposición, un libro y una colección cápsula, nada menos.

La exposición itinerante, "Grace Kelly, una vida en imágenes", actualmente en París, consta de 35 fotografías de la actriz y princesa, todas ellas de fotógrafos de la agencia Magnum. De éstas, seis se vendieron el pasado jueves, 29 de noviembre, en una subasta organizada por Pierre Cornette de Saint Cyr, en la que se recaudaron 22.000 euros, que serán destinados a la Fundación Princesa Grace, centrada en el apoyo de jóvenes talentos del mundo de la danza y la interpretación.

El libro, cuya portada podéis ver arriba a la derecha, y que se titula igual que la exposición, es un recorrido fotográfico a lo largo de la vida de la que fue una de las mujeres más guapas y elegantes del siglo XX. Unas 200 instantáneas de su infancia en Philadelphia, sus comienzos como actriz en Nueva York, su brillante carrera en Hollywood, su boda de cuento de hadas, y su vida como miembro de la realeza europea, tras casarse con Rainiero de Mónaco, llenan las 208 páginas del libro, disponible en inglés, francés y alemán, y que puede adquirise en cualquiera de las tiendas que tiene Tommy Hilfiger en Europa y Estados Unidos. De la venta de cada libro, que tiene un precio de 39, 95 euros, cinco euros irán a la Fundación Princesa Grace.

ColecciónGraceKelly de TommyHilfiger

Y por si esto fuera poco, el diseñador ha creado también una mini colección inspirada en la mítica actriz. A esta colección, de edición limitada, y que se pondrá a la venta la próxima primavera sólo en algunas de las tiendas de Tommy Hilfiger, ninguna de ellas en España, corresponden estos bocetos. Parte de los benefecios que se saquen de las prendas y complementos, también irán destinados a la Fundación Princesa Grace.

Todo un homenaje que cuenta con el beneplácito de la familia real monegasca, y que, aunque en España sólo podemos disfrutar a medias, ya que ni la colección, ni la exposición llegarán aquí, nos facilita la carta a los Reyes Magos a quienes, al igual que Tommy Hilfiger, somos admiradores de Grace Kelly.

Vía | FashionMag.fr Sitio oficial | Grace Kelly. A life in pictures

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios