Publicidad

Renée Zellweger portada de Harper's Bazaar

Renée Zellweger portada de Harper's Bazaar
Sin comentarios

La verdad es que está guapísima. Y he de admitir que exceptuando sus películas, donde me parece siempre adorable. Esta mujer no me gusta nada. La revista Bazaar ha querido que ocupe su número de Diciembre, el último del año y que va dedicado al dorado. El color más navideño. La sesión de fotos va firmada por el genio de la cámara Peter Lindbergh que ha sabido sacarle mucho partido a la genial actriz.

Como no podía ser de otra manera, Renée posa con un precioso vestido de Carolina Herrera, su diseñadora fetiche, y que supongo que se llevará un tanto por ciento de la ganancias, porque siempre va vestida de ella. Bromas aparte considero que a pesar de que no es excesivamente una belleza que quite el hipo, para mi gusto es una de las mujeres más elegantes de todo el planeta.

Pero sin duda alguna, lo que más me llama la atención es que en la propia portada te ponen los precios tanto de el vestido como de las joyas. Y además te dicen que la persona de contacto en el caso de que estés interesado en adquirir alguna de estas cosas es la mismísima editora de moda Mary Alice Stephenson, que revista tan cercana.

Vía l Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios