La reina Letizia llevaba unos días jugando un poco más con sus estilismos, atreviéndose con el animal print o prendas de tendencia. Pero al final, lo que ella mejor domina y en lo que más cómoda se siente es en el working girl, por lo que siempre vuelve a él. Y bien que hace, porque esa comodidad se transmite en forma de estilo innato, por muy sobrio que resulte el look. Para darle algo de vida, ella le ha añadido un toque de color de moda, el azul cielo.
Su Majestad ha asistido hoy al acto por el Día Internacional de la Internet Segura en Madrid. Para la ocasión, ella ha escogido un traje pantalón de dos piezas en gris jaspeado. Con blazer entalladas y pantalón recto, ambos firmados por Hugo Boss. Para darle algo de vida y de color, la reina Letizia lo ha combinado con un jersey de punto fino en tonos azul pastel, también de Hugo Boss, que ya le habíamos visto en otras ocasiones.
El outfit es muy sobrio y algo serio, aunque ella ha intentado elevarlo con esos stilettos en azul marino de Magrit. El único toque que lo hace más sofisticado son esos preciosos pendientes de diamantes en cascada, que aportan luz y lujo al estilismo. Un maquillaje muy natural con sombras burdeos y su melena un poco más corta de lo normal completan el look del día.
Fotos | Gtres.