Publicidad

Pulseras benéficas de Cartier

Pulseras benéficas de Cartier
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cartier ha añadido a su línea Cartier Love una pulsera benéfica de diferentes colores y con un motivo común en oro rosa con el distintivo Love. y todo por varias buenas causas: la defensa de los derechos humanos, Unicef o la investigación del cáncer de mama.

Cada pulsera esta apadrinada por un rostro conocido y 100 dólares de cada venta irán destinados a la organización benéfica que elija. La pulsera blanca está apadrinada por Salma Hayek, la rosa por Scarlet Johansson, la azul por Sarah Jessica Parker, la fucsia por Liv Tyler, la roja por Ashley Judd, la morada por Spike Lee, la verde por Edward Norton y la negra por Michael Stipe. Las pulseras se pueden comprar en todas las tiendas Cartier y a través de su tienda online. Cartier celebró la presentación del producto con una multitudinaria fiesta en la Cartier Mansion de New York donde se congregaron todos los padrinos de las pulseras además de muchas otras estrellas invitadas, de esas que no se pierden ni un sarao. Es el caso de:

Linda Lohan

lind_02.jpg

Sarah Jessica Parker

sarah_01.jpg

Scarlett Johanssons

scarl.jpg

Janet Jackson

janet.jpg

Todas ellas muy apropiadas con predominio del blanco y el negro. Original el vestido de Linda Lohan, con formas geométricas en blanco y negro, la combinación del verano.

Vía | Fashion blog it, Befana Oviedo Sitio Oficial | Cartier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir