Compartir
Publicidad

Primavera-Verano de Coronel Tapiocca

Primavera-Verano de Coronel Tapiocca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coronel Tapiocca nos presenta su colección para esta Primavera-Verano, tanto para él como para ella, como siempre repleta de ropa, complementos y accesorios para nuestros viajes y aventuras en las vacaciones, que ya nos queda poquito tiempo para disfrutar de ellas. Mientras nos conformaremos con los puentes.

Para el diseño de su colección, la firma ha partido de varias tendencias, unas líneas más elegantes y otras más deportivas, dependiendo del momento del día, pero todas ellas fresquitas y cómodas para los calurosos días de verano:

Tendencias Aventura-Viaje. Es la más representativa de Tapiocca. Predominan los tonos verdes y tierras, así como el estampo camuflaje. El algodón es el tejido más utilizado para chaquetas, chalecos multi-bolsillos, pantalones desmontables, camisetas básicas. También se incluyen prendas con un look Sahara, donde destacan los chalecos y los vestidos camiseros (imagen de arriba).

Tendencia Ecuador, que destaca por el colorido, inspirada en la riqueza cultural de Ecuador. Incluyen prendas muy veraniegas, en colores tropicales y con originales bordados en las uqe los tejidos protagonistas son el lino y el algodón.

Tendencia Romántica. Es la parte más femenina de la colección, compuesta por prendas en tonos blancos y rosas. Tejidos finos con mucho vuelo como el algodón voile, punto y cashmere. Las más bonitasm las prendas con detalles de strass o madera, bordados de encaje y camisas de corte romántico. Es mi preferida.

Tendencia Marinera, uno de los looks de esta temporada. El azul marino y el blanco son los colores protagonistas de esta colección y por supuesto las rayas que las podemos ver en shorts y camisetas.

Sitio Oficial | Coronel Tapiocca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos