Paul Smith para hombre Otoño/Invierno 2007/2008

Paul Smith para hombre Otoño/Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La joya de la corona británica, el diseñador Paul Smith nos presenta para está temporada una colección de corte muy clásico y tradicional en el que la esencia british no se pierde ni en un sólo detalle.

Materiales de buena calidad como el terciopelo, presente en cantidad de chaquetas, incluso con bordados florales. Que desprenden un estilo muy elegante como factor fundamental para este invierno en el que apuesta por colores oscuros como el marrón. Que se presenta en todas sus tonalidades, el gris o el omnipresente negro.

Toques claros sí, pero en tonos neutros como el blanco o el beige. Trajes de chaqueta de raya diplomática y doble abotonadura. Muchos chalecos, incluso con bordados en las solapas y muy cuidados en sus acabados. Aunque con pocas notas de color, algo raro en el diseñador británico amantes de las rayas de colores.

En cuanto a los complementos, siempre originales, aunque para el invierno Smith abandona los colores estridentes y los hace en colores mucho más apagados. Como cinturones y bolsas con la bandera británica (insignias de la firma desde su creación en 1970).

imagenes_00360m_0228abbb.jpg
imagenes_00450m_1d9188c4.jpg
imagenes_00380m_e0bee7d6.jpg

Vía l GQ

Comentarios cerrados
Inicio