Compartir
Publicidad
Publicidad

El amor de Paris Hilton

El amor de Paris Hilton
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que ya conocéis la nueva pareja de Paris Hilton (en la imagen). La heredera del imperio hotelero sale con Benji Madden, el hermano de Joel Madden, pareja de Nicole Richie y padre del bebé que acaba de tener. ¿No os parece tierno? Es una versión reducida de Siete novias para siete hermanos, las dos amigas juntas para siempre.

Imagino que también reconocéis el rostro que aparece en la camiseta de Paris Hilton (en la misma imagen). Fácil, ¿verdad? Se trata de ella. Y no es la primera vez que pillamos a esta chica con una camiseta con su cara. Parece que Paris Hilton se quiere muchísimo a sí misma.

Si no me creéis, echadle un vistazo a la galería. Además de camisetas, Paris ha llevado vestidos y bolsos con el nombre Paris (¿por la ciudad o por ella? Ahora está claro que por ella). Incluso en una de las fotos aparece luciendo un bolso con su nombre completo. Chicas, olvidaos del monogram de Louis Vuitton, la CH de Carolina Herrera y la doble G de Gucci, lo que se estila es Paris Hilton.

Vía | People En Trendencias | Camiseta de Paris Hilton, Camiseta Free Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos