Publicidad

Off White rules the summer!

Off White rules the summer!
Sin comentarios

Publicidad

Según la GQ Style, la subdivisión dedicada íntegramente a la moda de la genial Gentlemen’s Quarterly, el blanco es una de las claves para entender la nueva temporada.

Verdaderos popes de la elegancia masculina, como Alexander McQueen, Paul Smith, Gucci y Valentino han apostado por entrar al verano de lleno con toda la gama off white: desde el blanco más radiante hasta el gris perla más claro, pasando por el marfil, el crema o el hueso.

Los equipos se arman para todo momento. Puede recurrirse a un dinner jacket para un cocktail durante la tarde o una comida entre amigos un sábado al mediodía; o puede elegirse un soberbio traje para sorprender y no pasar desapercibido en una noche de fiesta. Todos los diseñadores concuerdan en definir con rigidez la figura del hombre, apostando a las influencias navy siempre bien relajadas.

Para un paseo cool por la Riviera Francesa, para un bussiness meeting en el Principado de Mónaco, o para una súper fiesta en el Faena Hotel de Buenos Aires; los hombres podemos darnos el gusto de contar con el blanco como principal opción para los días de calor.

Pueden ver los desfiles enteros en GQ Style.

La foto, de Gucci, es cortesia de un sitio japonés, MPDaogou.com.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios