No todas las ex de Johnny Depp han declarado que era un angelito

No todas las ex de Johnny Depp han declarado que era un angelito
Sin comentarios

Aunque la opinión pública parece haberse decantado mayoritariamente a favor de Johnny Depp en el mediático juicio contra Amber Heard por difamación, no todas las antiguas parejas del actor que han sido llamadas a testificar lo han hecho a su favor. Mientras que Kate Moss ha desmentido un antiguo rumor que afirmaba que el actor la había empujado por unas escaleras cuando mantenían una relación sentimental en los noventa, Ellen Barkin y Jennifer Grey no han hecho un retrato demasiado halagüeño del intérprete de Piratas del Caribe.

Aunque, desde que Amber Heard publicara en 2018 en el 'Washington Post' aquel artículo de opinión en el que insinuaba que Depp la había maltratado (y que le ha valido la demanda por 50 millones de dólares que actualmente se juzga en los tribunales), son varias las antiguas novias del actor que han salido en su defensa.

No obstante, no todas las mujeres que han mantenido algún tipo de relación sexoafectiva con él comparten el mismo buen recuerdo que dicen tener Vanessa Paradis o Winona Ryder (aunque cabe recordar que estas no han declarado ante el juez).

El testimonio oficial de Ellen Barkin

Kate Moss y Ellen Barkin (junto a Heard, claro) son las únicas ex de Depp que han prestado declaración en el juicio. La segunda, con la que mantuvo una relación cuando trabajaron juntos en Miedo y asco en Las Vegas (estrenada en 1998), lo ha hecho a través de una grabación. En ella detalla el temperamento celoso del actor y un incidente violento protagonizado por él.

Ellen barkin

La actriz afirma de Depp que "es un hombre celoso y controlador" y que en su relación hubo muchos "no hagas esto, no hagas eso" y "¿A dónde vas? ¿Con quién estabas? ¿Qué hiciste anoche?". Además, cuenta que "una vez se enfadó mucho por un arañazo que tenía en la espalda", insistiendo en que era por haberse acostado con alguien que no era él.

También testificó en relación a una noche en la que el actor lanzó una botella de vino en su dirección y la de otras personas que se encontraban en una habitación de hotel. Aunque la actriz no recuerda con quién estaba discutiendo, cree que posiblemente fuera con alguno de sus amigos o asistentes. Y es que sí recuerda que llamó “cerdo” a uno de sus asistentes.

No obstante, Depp ha negado que el incidente ocurriera y asegura que la declaración de Barkin está motivada por el“rencor” que le guarada ya que, según las palabras del actor y músico, ella quería una relación formal con pero Johnny no.

Las memorias de Jennifer Gray

Por otro lado, en las memorias de la actriz Jennifer Grey, protagonista de Dirty Dancing, publicadas el pasado 3 de mayo, recuerda, entre otros episodios, cómo fue un romance con el intérprete que, con el tiempo, se volvió "complicado" y "conflcitivo"..

La pareja estuvo junta durante 9 meses, cuando ella tenían 29 y él 26 años. Cuenta Grey que su representante organizó una cita a ciegas: “Comimos, hablamos, bebimos Jack Daniel’s, nos reímos a carcajadas... Él era guapísimo, sorprendentemente abierto, divertido, extravagante y dulce”. Tras aquel primer encuentro, apenas tardaron dos semanas en empezar a salir y hasta llegaron a adoptar en común una perrita llamada Lulu.

A3d788057eae8734c5da16e46c58777d
Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'

Sin embargo, con el paso del tiempo, el actor cambió: “Empezó a meterse en problemas con regularidad: peleas en bares y conflictos con la policía. Empezó a perder vuelos porque se quedaba dormido o cuando volvía a casa se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba” cuenta Jennifer en Out of the corner.

Atribuí su mal humor y su infelicidad a que se sentía miserable e impotente al no poder dejar la serie Jóvenes policías" asegura. Habían pasado nueve meses desde el inicio de su relación cuando ella le dejó a través de una nota. Nunca volvieron a hablar después de eso.

Out of the Corner: A Memoir

iO Tillett Wright

No es ex de Depp y ha testificado en el juicio en calidad de amigo de Amber Heard pero el escritor y fotógrafo iO Tillett Wright afirma que el actor le hizo una confesión que concuerda con todo lo contado por Grey y Barkin. Y es que Depp le habría contado que “había experimentado enormes ataques de celos en las relaciones anteriores, que aquello lo llevó a beber demasiado y actuar muchas veces movido por la rabia. Me dijo que eso fue lo que ocurrió con Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis", afirma Wright.

Dl U298067 024

Fotos | Gtres

Temas
Inicio