Amber Heard copia todos los looks de Johnny Depp durante el juicio entre ambos y las redes sociales lo demuestran

Amber Heard copia todos los looks de Johnny Depp durante el juicio entre ambos y las redes sociales lo demuestran
Sin comentarios

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp por acusaciones de violencia doméstica copa la mayor parte de los titulares desde su comienzo, el pasado 11 de abril de 2022. Pero dejando de lado las acusaciones y el material gráfico que se está aportando -en ocasiones, bastante escatológico-, las RRSS se han percatado que la actriz de Aquaman está calcando los looks del protagonista de Piratas del Caribe para acudir a los tribunales.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Twitter arde con las comparaciones estilísticas

Ya sea de manera descarada copiándole el outfit al completo o con pequeños detalles clave (como llevar la misma corbata de Gucci), los usuarios de Twitter se han percatado que Amber replica los estilismos del actor al día siguiente de que éste los lleve puestos.

Aunque se desconocen las causas, algunos comentan que tras la jugada de Amber se esconde un psicólogo que la está asesorando en su comportamiento. Una especie de estrategia de manipulación hacia el actor. Según Karen Pine, profesora e investigadora en Psicología del Desarrollo además de ser una popular escritora, este comportamiento podría basarse sobre la denominada cognición investida asegurando que "el vestuario puede influir en las emociones de la persona que lo luce y en quiénes la miran".

Milani Cosmetics y su denuncia al abogado de Amber Heard

La marca de maquillaje Milani Cosmetics no ha dudado en denunciar al abogado de Amber Heard al asegurar durante el juicio que la actriz usó uno sus productos para cubrir los moretones durante su matrimonio con el actor Johnny Depp. En un video viral de TikTok que se publicó el pasado jueves, la la firma aseguró que el producto en cuestión, Milani Conceal + Perfect All-in-One Correcting Kit, se lanzó en 2017, un año después de que Heard solicitara el divorcio de Depp.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy - dylan

Hasta la fecha, el vídeo ha recibido casi 5 millones de reproducciones. "Esto fue lo que ella usó", dijo el abogado sosteniendo el producto en su mano y mostrándolo a todos los allí presentes. "Se volvió una experta. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar los diferentes colores para cubrirlos moratones a medida que cambiaban de color y cómo lo usaba para retocarse y poder cubrirlos" aseguró.

El vídeo de TikTok tan solo quiere demostrar que su paleta no pudo haber sido ya que cuando se lanzó, los actores ya se había separado desde hacía un año.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio