Naomi Campbell deja al mundo boquiabierto anunciando, por sorpresa, que ha sido madre a los 50 años

Naomi Campbell deja al mundo boquiabierto anunciando, por sorpresa, que ha sido madre a los 50 años
Sin comentarios

"Madre, modelo, actriz, innovadora cultural, activista...", en la larga lista de ocupaciones con las que Naomi Campbell se describe en su bio de Instagram,  habrás notado que ha aparecido una nueva a la cabeza. Y es que la supermodelo londinense ha dejado boquiabierto al mundo al presentar, por sorpresa, a su primera hija, de la que se desconoce el nombre o cuándo y dónde ha nacido.

El próximo sábado 22 de mayo, Campbell cumplirá 51 años y como una especie de regalo a sus 10 millones de seguidores ha elegido Instagram para darles la gran noticia:

"Esta preciosa y pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, ha escrito la modelo acompañando una foto de los pies de la pequeña.

De momento, solo se sabe que el bebé es una niña y se sospecha que la británica no ha estado embarazada, ya que así lo demuestran las últimas imágenes que hay de ella, incluida la portada de una prestigiosa revista de moda. Por lo que todo apuntaría o que habría nacido mediante gestación subrogada o adoptada.

Naomi 187376084 157398196338619 3210823089923665805 N

Campbell, que en 2019 fue reconocida en los British Fashion Awards como la primera mujer negra icono de la moda, se había pronunciado en alguna ocasión en la prensa sobre sus deseos de ser madre. En 2017 contó al Evening Standard que era algo en lo que pensaba frecuentemente pero que, tal y como funciona la ciencia, creía que podría hacerlo "cuando quiera".

Fotos | @naomi

Temas
Inicio