Megan Fox de gira por Europa con Transformers Revenge

Megan Fox de gira por Europa con Transformers Revenge
23 comentarios

Espectacular, sexy, guapa...esta chica lo tiene todo. Estoy hablando de Megan Fox, la protagonista de Transformers Revenge. Y es que la guapa actriz tiene locos a todos los chicos del mundo, y no es para menos. Yo sólo viendo este look sólo puedo tener envidia.

Fox acudió a la premiere de París con un look extremadamente sexy que dejó boquiabiertos a todos los presentes, como en Japón. Y no es para menos. Un vestido muy ajustado, de escote asimétrico e inspiración griega, con una impresionate raja en la falda que dejaba entrever sus espectaculares piernas. Pero la originalidad del diseño estaba en el corte del mismo, en el lado derecho, que dejaba una pequeña parte al descubierto, con un detalle dorado a modo de serpiente. Mejor que la explicación, sólo tenéis que verlo y juzgar.

Lo complementó con unos peep toe de ante color hielo de taconazo XXL y plataforma, totalmente a la última.

El peinado, muy sencillo, le sentaba fenomenal. Una simple coleta con raya al medio y ¡lista!Y es que esta atractiva de ojos azules no deja indiferente a nadie. Sin duda, un look mucho menos acertado.

En la presentación de Alemania, su look fue menos llamativo y eligió para la ocasión un vestido estampado, anudado a un lado de Alberta Ferretti de la colección Pre-Fall 2009. Un modelo que no me ha gustado nada, ya que ni es largo ni corto, es soso y de señora mayor. Vamos Fox, que en Alemania no has estado nada acertada.

Esta vez optó por el pelo suelto y zapatos sencillos peep toe en color marrón claro.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio