Publicidad

Más looks de Carrie Bradshaw en el rodaje de Sexo en Nueva York

Más looks de Carrie Bradshaw en el rodaje de Sexo en Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco, os mostramos una imagen de la actriz Kim Cattrall rodando una escena para la película de Sexo en Nueva York en Los Angeles. Ahora es su compañera Sarah Jessica Parker la que sigue trabajando en la versión cinematográfica de la exitosa serie.

La actriz estuvo luciendo modelitos la semana pasada en Nueva York. Tenéis todos los looks de esta súper fashionista en la galería. Eso de cambiarse de ropa varias veces sólo para ir por la calle es de fashion victim total, pero a nosotros nos da más imágenes a las que sacar jugo.

Aunque a mí lo que me viene a la cabeza es que, si siguen rodando escenas, quizás el tráiler que lanzaron hace un tiempo no sea auténtico. La verdad es que es imposible distinguir qué escenas son falsas, afortunadamente el día del estreno se va acercando. El 30 de mayo podremos resolver todas nuestras dudas.

Vía | Just jared En Trendencias | El cartel de la película de Sexo en Nueva York, Sigue el rodaje de Sexo en Nueva York: Carrie Bradshaw de Dolce&Gabbana, La película de Sexo en Nueva York tendrá segunda parte, El mejor estilismo de Sexo en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios