Publicidad

Marc Jacobs y Suzy Menkes: una historia de amor y de odio (con final feliz)

Marc Jacobs y Suzy Menkes: una historia de amor y de odio (con final feliz)
Sin comentarios

Publicidad

En Trendencias hemos seguido de cerca la trifulca entre Marc Jacobs y Suzy Menkes. La periodista del Internacional Herald Tribune escribió una crítica arrolladora contra el diseñador, después de esperar durante dos horas a que empezara el desfile de Marc Jacobs en Nueva York.

Semanas después, los dos tenían que volver a verse las caras. Esta vez, en la Semana de la Moda de París con motivo del desfile de Louis Vuitton. En esta ocasión, Marc Jacobs no sólo no se retrasó, sino que tenía preparado un regalito para la famosa periodista británica (lo tenéis en la imagen).

Marc Jacobs dejó en el asiento (de la front row) de la Menkes una camiseta diseñada especialmente para ella, en la que aparecían los dos haciendo cara de tontos. Parece que a la mujer le gustó el regalo de reconciliación porque su columna del día siguiente era muy positiva. Además, se retractó de sus palabras acerca del desfile de Marc Jacbos. Me encantan los cotilleos y, realmente, esta es una buena historia, pero lo que más me interesa ahora es saber si esta camiseta va a salir a la venta.

Vía | Fashion week daily En Trendencias | Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2008, Los bolsos de Louis Vuitton Primavera/Verano 2008, Colecciones Primavera/Verano 2008, ¿la gran decepción?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir