Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vestidos de la alfombra roja de los Oscars

Los vestidos de la alfombra roja de los Oscars
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez quedan menos días para que se celebre la gala de los Oscars. La alfombra roja de este acontecimiento es el mayor escaparate de moda de todo el mundo y estamos impacientes por ver a nuestras estrellas favoritas luciendo los modelos más deseados de las pasarelas. Pero, ¿por qué esperar? Vamos a intentar adivinar qué vestidos desfilarán sobre la alfombra roja la noche de los Oscars.

Marion Cotillard, que acaba de hacerse con el BAFTA a la mejor actriz y que compite por el Oscar en la misma categoría, podría lucir un vestido de la colección Primavera/Verano 2008 de Chanel Alta Costura (como el de la imagen). La actriz francesa suele apostar por esta firma, aunque también la hemos visto guapísima de Nina Ricci, así que no hay nada seguro.

Lo que sí podemos esperar es que una colección de Alta Costura triunfe sobre las demás: la de Valentino, la última colección de Valentino. El diseñador italiano se ha retirado del mundo de la moda dejando una colección de Alta Costura Primavera/Verano 2008 llena de magníficos vestidos de fiesta (ver a continuación).

valentino couture ss08.jpg

Unos se van, y otros llegan. Éste ha sido el primer año de Josep Font en la Alta Costura de Paris. ¿Creéis que alguien habrá sucumbido a sus diseños? ¿Una actriz española, como Pe, por ejemplo? Sinceramente, lo dudo. En la gala de los Oscars, Penélope Cruz siempre ha llevado firmas extranjeras: Ralph Lauren, Oscar de la Renta y Versace. Pero no lo sabremos hasta el día de la ceremonia.

Y hablando de sangre nueva. Quizás veremos algún Valentino no Valentino. Me refiero a la colección Pre Fall 2008 de la casa italiana que firmó Alessandra Facchinetti, la sucesora del genio costurero.

valentino prefall 08.jpg

Y ya que Herve Leger ha resurgido gracias a Max Azria, estaría bien ver a alguna estrella luciendo uno de los vestidos de la colección otoño-invierno 2008/09 que se acaba de presentar en la Semana de la Moda de Nueva York.

herve leger fall08.jpg

Aunque a mí lo que realmente me gustaría ver es uno de los vestidos-globo de la colección Primavera/Verano 2008 de Lanvin, el mejor look de la temporada.

¿Qué diseños os apetece ver a vosotros? ¿Qué creéis que llevarán los asistentes a la gala (tenéis algunas sugerencias en la galería)? Si Keira Knightley acude, ¿ira de Chanel o de Rodarte? ¿Quién dará el cante?

rodarte fall08.jpg

En Trendencias | Los candidatos al Oscar al Mejor Vestuario, Vanity Fair no hará fiesta post Oscars, Especial vestidos de noche: tendencias verano, Entrevista en exclusiva a Josep Font

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos