Compartir
Publicidad

Los nuevos colores de Samsonite Black Label by Alexander McQueen

Los nuevos colores de Samsonite Black Label by Alexander McQueen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lujosa combinación entre Samsonite Black Label y Alexander McQueen se ha materializado por segundo año consecutivo sorprendiéndonos con los nuevos modelos de su colección más espectacular. Líneas fluidas muy depuradas y la última tecnología de los materiales ponen a esta colección entre las más buscadas y deseadas por los fashion victims.

Esta vez, en color un color chocolate (recordemos que ya existían en color hueso y negro) que hará las delicias, y nunca mejor dicho, de los fashion travellers del planeta entero. La fusión de la naturaleza y la tecnología queda patente en estos dos Spinners (o trolley) en los que la caja torácica del cuerpo humano y el grabado de piel de cocodrilo son los absolutos protagonistas.

AMQ_croc_spinner_choc.jpg

Pero ya se sabe que McQueen es pretencioso y busca obtener el mayor éxito posible en cada creación. Por ello, el diseñador premiado por la mismísima Reina de Inglaterra en 2003 con el CBE, ha ido más allá y ha diseñado toda una línea de complementos de viaje no apta para cardíacos.

La colección se amplía a todas las facetas del viajero. Desde un Computer Bag para mujer a un Messenger Bag para hombre. ¿Mi favorito? El Overnight Bag unisex para una noche. Pero que no cunda el pánico porque, chicas también tenéis un Cosmetic Pouch para guardar el maquillaje y que os vean igual de guapas a la mañana siguiente.

La colección también incluye un Bussines Case, un Garment Bag y dos Boarding Bags (para hombre y mujer). El diseño tiene un precio y estos oscilan desde los 350 euros a los 700. Todo es ponerse a ahorrar ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos