Publicidad

Los nominados a los premios CFDA 2008

Los nominados a los premios CFDA 2008
5 comentarios

Publicidad

Como cada año, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) ha anunciado los candidatos para sus premios de moda, una especie de Oscars de la costura que reúnen a los diseñadores más importantes, a las modelos más cotizadas y a las celebrities más fashionistas de todo el mundo.

En 2008, los que se juegan la mención a Mejor Diseñador de una colección Femenina son: Marc Jacobs, Francisco Costa para Calvin Klein y Lazaro Hernandez y Jack McCollough para Proenza Schouler. El Mejor Diseñador Masculino será Tom Ford, Thom Browne o Michael Bastian. Y el premio al Mejor Diseñador de una colección de Accesorios recaerá en Marc Jacobs, Michael Kors o Tory Burch.

Los nominados al premio Swarovski por la Mejor Colección Femenina son las hermanas Mulleavy de Rodarte, Alexander Wang y Thakoon Panichgul. En la categoría Masculina, Scott Sternberg de Band of Outsiders, Tim Hamilton y Patrick Ervell. Y en la de Accesorios, Philip Crangi, Joy Gryson y Justin Giunta para Subversive Jewelry.

Además, Dries van Noten recibirá el Premio Internacional, Carolina Herrera el Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria Profesional y Candy Pratts de Style.com el Premio Eugenia Sheppard.

La gala de entrega tendrá lugar, como viene siendo habitual, en la Biblioteca Pública de Nueva York el próximo mes de junio. Entonces sabremos los ganadores de estos Oscars de la moda. Mientras tanto, podéis ir haciendo vuestras quinielas. ¿Quién creéis que ganará? En la imagen superior tenéis a dos de mis favoritos.

Vía | WWD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios