Compartir
Publicidad

Los 5 "must have" para el hombre esta primavera/verano 2008

Los 5 "must have" para el hombre esta primavera/verano 2008
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza el buen tiempo y como ya os hemos comentado. Los diseñadores proponen para esta estación tan alegre y divertida colores vivos y tejidos frescos. Haciendo un pequeño barrido he encontrado una serie de prendas que no pueden faltar en el armario de un buen fashion victim.

Estas sneakers de Pierre Hardy son perfectas para un pantalón conrto vaquero y una camisa desenfada de lino con un blazer. Para esas tarde tomando unas copas a la orilla del mar. Eso sí, sin olvidarno de la exclusividad de que sólo hay 500 pares en todo el mundo. El precio es de unos 320 euros.

El trench, es necesario para esta temporada en la que los días de lluvia se llenarán de color con esta prenda, que se reinventa para este verano de la mano de Christopher Bailey para Burberry. En colores divertidos como el azul celeste o rojo. El trench pasa de ser una prenda clásica a convertirse en el abrigo it de la temporada primavera/verano. ¿No os parece precioso? El precio de esta joya está en torno a los 1.500 euros.

0074h.jpg

Para los momentos más serios no puede faltar en nuestro armario un buen traje. Y que mejor que uno de Tom Ford para ser el más elegante de la noche. Un poco caro para mi gusto pero excelente de todas formas. El precio es de unos 3.000 euros.

0062h.jpg

Y si te vas a un sitio de playa? Un bañador sencillo, pero con un toque de diseño no viene mal. Para ello propongo estos dos modelos que me han encantado de Opening Ceremony 145 € cuestan estos elegantes bañadores.

0020h.jpg

Por último y para las tardes no puedes ir sin un blazer como este de Marc Jacobs, uno de mis diseñadores favoritos. En rosa chicle y lana fresca para la primavera, esta chaqueta es perfecta para dar un paseo cerca de la brisa del mar.

0073h.jpg

Una selección elitista y poco accesible para muchos de nosotros. Pero para eso la hacen, para que se nos pongan los dientes largos hasta el suelo.

Vía l Men Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos