Publicidad

Lo mejor de la semana 25-02/02-03

Lo mejor de la semana 25-02/02-03
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última semana del mes de febrero ha sido una de las más importantes en lo referente a la moda. París nos ha vuelto a enamorar una temporada más con sus creaciones y sus preciosos diseños. Chanel, Alberta Ferreti y Valentino, con nueva diseñadora a la cabeza han expuesto y mostrado como va a ser el próximo Otoño/Invierno 2008/2009.

La vida de los asistentes a estos desfiles es una auténtica locura y así ha quedado demostrado en Trendencias. De Londres a Nueva York y de Milán a París. Una estresante y ajetreada vida que convierte a los editores de moda en los más envidiados en las Fashion Weeks.

Las campañas publicitarias como la de Hermés o la del polémico Tom Ford han sido destacadas en Trendencias, no exentas de opiniones polémicas por parte de nuestros lectores.

2297191534_e678227d0a_o.jpg

Las portadas de las revista más fashion del planeta ha estado ocupadas por Lindsay Lohan, elegida en Trendencias como look de la semana, o Gwen Stefani, una despliegue de estilo y photoshop en cada una de ellas.

00170m1.jpg

Por último, se ha vuelto a imponer la moda masculina esta semana en Trendencias, y es que ya están apareciendo los look más it para la primavera que se acerca poco a poco. Los 5 complementos que no pueden faltar en todo armario de fashionista que se precie también los tenéis en nuestra pequeña visión del mundo de la moda.

Sin título1.jpg

La semana que viene más y mejor, eso seguro. Espero que hayáis disfrutado de esta semana como hemos disfrutado en Trendencias haciéndola para vosotros. Hasta la semana que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios